Las frases más bellas y románticas de las canciones de reggeaton

Las frases más bellas y románticas de las canciones de reggeaton

Headbang
Escrito por: Views: 3373

Parece increíble, pero cada día que pasa, tristemente el reggaeton se apodera de la humanidad. Y bueno, escribo tristemente no por discriminar ni satanizar nada, es sólo que no logro encontrarle el chiste, a un género que de la nada se posicionó como el más importante en nuestro país, sin contar que los niños prefieren ser como Maluma, a ser como algún doctor, ingeniero o arquitecto, talentoso de nuestro bonito México.

Desgraciadamente este articulo lo escribí, mientras mi vecino escuchaba “la poesía hecha canción, del cantante puertoriqueño Ozuna” así que no me juzguen si no queda del todo bien, la culpa de todo será del reggaetonero de mi vecino.

via GIPHY

Ya sea en el transporte público, con tus vecinos o en algún punto de la ciudad en el que te encuentres, nunca faltará el hit reggaetonero que zumbará tus oídos hasta que termines aprendiéndote la letra. Situación que podrá en peligro tu salud, y claro que no exagero. Estudios hechos por científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oxford, una de las más importantes en el mundo por cierto, concluyeron mediante un estudio de varios años, que el género deteriora el oído, causando daños graves e irreversibles, embruteciendo un 70% a las personas que lo escuchan, impidiendo con esto que se expresen bien, y sean hábiles en matemáticas. Ósea que en pocas palabras si estás un poco escaso de intelecto, terminará amolándote más.

via GIPHY

Y es que bien nos lo decía Aristóteles:
“La música imita directamente las pasiones o estados del alma”, así que no es por intrigar, pero dime qué música escuchas y te diré quién eres.

via GIPHY

Pero bueno, siguiendo por lo que estamos aquí, te mostraré algunos “versos románticos” utilizados en algunas canciones famosas del género, para que vayas con tu morrit@ y termine rendido a tus pies, bueno no te lo aseguro 100% de efectividad, pero haz el esfuerzo, ya que si yo fuera ella te mandaría muy lejos (jajajaja).

1. SIN COMPROMISO – J.Balvin ft Jowell y Randy
Frase: ”Sin compromiso, sólo dale hasta el piso”  Minuto: 0.22

2. TANGO DEL PECADO-  Calle 13
“Dóblate y enséñame la dentadura, cuidado el pantalón, se le rompe la costura, esos dos cachetes llenos de musculatura, se están saliendo de la envoltura” Min: 0.56

3. CÓMO TE EXTRAÑO – MAICOL & MANUEL ft DALMATA
“Tú eres la gata de mis sueños, por ti, yo compro, yo vendo, robo y empeño” Min:

4. CONTRA LA PARED – JIGGY DRAMA
“Si sigues con esa actitud, voy a violarte”

5. TUS SÁBANAS- WISIN Y YANDEL
“Mi amor me encantaría enredarme en tus sabanas y que me pidas más, más, más, más, más…”

las opiniones en HEADBANG