La Global Health Strategies se pronuncia acerca de las vacunas en etapa de prueba contra COVID-19 y sobre la situación actual.

Escrito por: Equipo editorial

7 agosto, 2020

Noticias

Mientras las cifras de la crisis sanitaria siguen en aumento e incluso algunos países presentan nuevos brotes, Estados Unidos levanta la alerta de viajes internacionales que había impuesto en marzo, pero mantiene a España, Francia e Italia en la lista de los países a los que recomienda no viajar.

La Global Health Strategies se pronuncia acerca de las vacunas en etapa de prueba contra el COVID-19, está semana anunció vía twitter que está bien sentir emoción, pero que lo importante es utilizar al máximo las herramientas que tengamos a la mano para intentar neutralizar al virus, mientras invertimos en vacunas y terapias.

“Estar emocionado por las vacunas de #COVID19 está bien… pero hagamos lo que podamos hoy para salvar vidas. 

Deberíamos utilizar al máximo las herramientas que tenemos a mano para suprimir el virus, mientras invertimos en vacunas y terapias. Mantenga un equilibrio “-

Mientras tanto la ONU publicó en su twitter que el Doctor Mike Rayn aseguró que aunque actualmente hay 6 vacunas que están en la fase 3 de los ensayos, la fase 3 de las vacunas no significa que ya estemos cerca de encontrar la vacuna y  afirma que es de hecho el principio.