Escrito por: gymbooroso@hotmail.com
10 enero, 2018
Tecnología
¿Eres adicto a tu celular? ¿Toda tu vida gira en torno a tu móvil? ¿No puedes dejar de verlo porque sientes que no estás viviendo al minuto?
Te decimos que todos estos síntomas son normales en la vida diaria, no estamos en contra del trabajo o que utilices tu teléfono como una útil herramienta para hacer dinero, sin embargo, todo exceso es malo y podría traerte más problemas de los que imaginas.
Es por eso que en Headbng te decimos qué problemas te traerá si te excedes con el uso de tu teléfono.
NO PODRÁS CONCILIAR EL SUEÑO
Según un estudio, los celulares están casi perfectamente diseñados para interrumpir el sueño, no podrás descansar lo suficiente así que mejor aléjalo de ti.
SI ERES ADICTO A LA CHAMBA, TE VOLVERÁS MÁS
Si duermes con tu móvil y estás esperando una llamada de la oficina o la confirmación de una cita urgente, nunca podrás dormir. El hecho de tenerlo pegado a ti provoca que en lugar de estar enfocado en otra actividad, sigas conectado con la oficina o con tus actividades diarias.
SEPÁRATE DE ÉL, AUNQUE SEA UN DÍA
Un estudio de la Universidad de Harvard señala que una persona que duerme cerca de su móvil, no sabe separar el tiempo de su vida personal y la laboral, sepárate del teléfono o tendrás más problemas en tu vida.
TU CEREBRO NUNCA DEJARÁ DE FUNCIONAR
La luz que emite tu teléfono y las tabletas, causan una rápida filtración por los párpados del humano, lo que hace que el cerebro no sea capaz de descansar y se mantenga alerta. Repetimos, aleja tu teléfono cuando vayas a dormir.
¿QUIERES RELAJARTE? ¡NUNCA LO CONSEGUIRÁS!
Si solo te dedicas a mandar WhatsApp, mensajes o simplemente navegando por la red, no permite que estés relajado. El uso del móvil no es malo si sabes controlarlo.
NUNCA TENDRÁS CALIDAD DE VIDA
¡Si quieres dormir, no debes distraerte! Está comprobado que quien no lo hace así, está en riesgo de sufrir, incluso un infarto, pues el tiempo dedicado a dormir lo ocupan en otra cosa.
NO TE CONCENTRARÁS EN NADA
Si atiendes tu móvil, tu capacidad de hacer algo disminuirá y te equivocarás en repetidas ocasiones. Evita el celular (insistimos).
NO RENDIRÁS IGUAL EN EL TRABAJO
¿No dormiste bien? Las consecuencias las notarás cuando llegues a tu centro de labores con los ojos irritados y sin ganas de hacer cosa alguna.
¿Qué otras situaciones te pasan cuando duermes al lado del teléfono? ¡Cuéntanos!