¿Buscas pareja este 14 de febrero? Puedes encontrarla en We Chat

Escrito por: gymbooroso@hotmail.com

14 febrero, 2018

Tecnología

¿Sientes que eres un ‘forever alone’ y no pescas ni un resfriado aunque salgas destapado a la calle? ¿No te voltean a ver ni los perros del parque para moverte la cola? ¿Estás más solo que un hongo en medio de un bosque? NO te preocupes, comprendemos tu sentir y traemos una solución para ti.

Quizá hayas oído hablar de WeChat, una aplicación de mensajería de China y está dispuesta a hacerte mucho más feliz y por qué no, hasta conseguir pareja si es que te lo propones en serio. ¿Lo conseguirá?

PUEDES AÑADIR CONTACTOS DE DIFERENTES FORMAS

Una aplicación de mensajería sin amigos no sirve de nada, así que deberás invitar a tus amigos y a ese ser que traes en la mira de paso, para usar WeChat y probar sus funciones. Para añadirlos, puedes hacerlo a partir de un ID único de usuario, escaneando un código QR o mediante los números de teléfono de tus contactos.

Además, también tienes la posibilidad de conocer a nuevas personas mediante la función Mirar alrededor, Sacudir y Botella De Deriva.

Mirar alrededor te muestra los usuarios de WeChat cercanos a ti, con la posibilidad de filtrarlos según su sexo. ¿Ves a alguien interesante? Entonces mándale un saludo y dile que quieres conocerlo. ¡En serio funciona!

MIRAR ALREDEDOR, SACUDIR Y SALUDAR

Con esta parte, puedes mandar saludos a las personas que estén agitando su teléfono a la vez que tú, desde Sacudir. No importa realmente dónde te encuentres, y una sacudida de teléfono te mostrará gente al otro lado del mundo o a un metro de ti para que les mandes un saludo.

LANZA UNA ‘BOTELLA A LA DERIVA’

Esto te permite mandar mensajes al aire (o al agua en términos de la App) que otra persona recogerá, leerá y responderá o volverá a tirar al mar. De igual modo, también podrás ‘pescar’ botellas y empezar conversaciones con desconocidos, así como mandarles saludos. Con un poco de suerte tendrás varios mensajes en pocas horas.

También hay otras funciones que pueden ayudarte a encontrar tu ‘media naranja’, las llamadas de video funcionan de modo aceptable. Si la persona a la que quieres llamar ha estado ausente, en vez de llamar, se le manda un mensaje primero.

PARA LUCIRTE, HAY STICKERS

Hoy en día, los stickers no pueden faltar en cualquier aplicación de mensajería que se precie, y WeChat no iba a ser menos. Viene con varias páginas de emojis, ampliadas con unos cuantos emoticones parecidos a los de Whats App.

También hay GIF animados que probablemente ya hayas visto alguna vez en Internet o puedes descargar más de forma gratuita, aunque se hace de uno en uno. Lo mejor: puedes crear tus propios emoticons con tus imágenes y fotos.

ES DISCRETO

WeChat sabe guardar un secreto y no dirá a los cuatro vientos cuándo estás conectado o si ya has leído un mensaje. De hecho, no dice nada, ni siquiera la hora de envío o si se ha enviado.Una ayudadita que puede sacarte de un apuro, créelo.

TIENE UN MINI INSTAGRAM

En WeChat se llaman Momentos y es una pequeña red social integrada en la que sólo puedes subir fotos, que podrás acompañar de una pequeña descripción, con mención a algún amigo y datos de localización.

WeChat cuenta con más de 300 millones de usuarios, por lo que la probabilidad es alta de que tengas éxito. ¡Tú puedes campeón!