Las apps que realmente te facilitarán la vida

Escrito por: H34dBanG17

26 junio, 2017

Tecnología

No sólo existe Whats App, Facebook, Snapchat y Shazam para usar en el móvil, hay varias decenas de aplicaciones en el mundo virtual que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y podrás hacer múltiples tareas de forma más sencilla.

Sí, las tecnologías de mensajería intantánea facilitan la comunicación con los demás pero si quieres realmente facilitarte la vida en otros campos, hay diversas opciones para lograrlo.  

OUT OF MILK
Si te gusta tener tu vida ordenada, con ella podrás crear recordatorios de tus listas de compras, tareas, despensas y pendientes. Gracias a esta App, puedes recordar qué hay en casa y qué te falta para evitarte hacer un gasto extra.

¿QUÉ COCINO HOY?
Para aquellos que sean amantes de la cocina y los que aprenden para sobrevivir, hay más de siete mil recetas. También existen fotografías y videos tutoriales para realizarlas, no importa que no se vea igual, lo perfeccionarás con práctica.

DUOLINGO
Si quieres aprender un idioma no necesitas una escuela especializada, hay más de una docena de lenguas en la App donde podrás aprender a través de ejercicios de gramática, escucha y escritura.

SPENDEE
Si eres un gastador compulsivo y te tiembla la mano cada quincena, esta App te permite llevar el control de tus gastos de forma visual e intuitiva, te ayuda en tus finanzas y es compatible con cientos de bancos en el mundo.

POMODORO TIME
Esta app te enseña a enfocarte en una sola tarea durante 25 minutos y descansar 5, esto fomenta la productividad y con esta App podrás conseguirlo.

SLEEPCYCLE
Si lo tuyo no es levantarte temprano, esta App te ayuda a que sea menos duro dejar las sábanas gracias al seguimiento de los patrones de sueño y te despertará en el momento oportuno para que no te sea tan pesado el día.

UNIPAY
Un servicio que facilita los pagos entre tus contactos; se podrá cobrar, compartir, hacer pagos en forma rápida y en tiempo real.

CALM
Si hubo mucho estrés en el día, Calm te ayudará a relajarte y olvidarte de ese jefe ‘lamebotas’ que tienes encima.