4 destinos para escapar del calor de verano

Escrito por: Ian Miller

10 agosto, 2017

Viajes

Estoy seguro que no soy el único que siente la muerte cada que hace calor y si fuera por nosotros viviríamos en la Fortaleza de la Soledad como Superman. Yo soy ese tipo de persona que simplemente no puede con el calor. Mis vacaciones soñadas no es una hermosa playa con 45 grados de calor; mi sueño es donde haya frío, entre más frío, mejor. Así que si tú eres como yo que no puede con el calor, te dejo un par de recomendaciones para escapar por un rato del calor que te hace sudar y que te pique todo el cuerpo.

Islandia
En los últimos años esta isla se ha ido popularizando puesto que según datos de United Press International, 2 millones de personas visitaron la isla, a comparación de los 781,000 de 2013. Por un lado tenemos que Islandia es un lugar hermoso repleto de glaciares, cascadas y estrechos que además puedes conseguir boletos por buenos precios. Por otro lado, las temperaturas promedio entre julio y agosto en Reykjavik no exceden de los 15.5 grados Celsius. Una propuesta excelente para evitar el calor.

Queenstown, Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es un excelente país. Otra isla hermosa que tiene a las poblaciones más felices del mundo, donde naturalmente la gente es cálida con los viajeros. Entre esas ciudades acogedoras se encuentra Queenstown, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Queenstown apoya al aire libre y los amantes de los deportes de acción al máximo. La temperatura en la ciudad oscila alrededor de 4.4 grados Celsius en julio y agosto, además tiene cuatro estaciones de esquí cercanas. Además del esquí y el snowboard, se puede alquilar un coche y conducir unas horas hasta el glaciar Franz Josef para hacer senderismo en hielo en el norte de la isla del Sur.

Olympic National Park, Washington
Este parque nacional es más grande que Rhode Island lleno de paisajes de costa, alpestres y templados de la selva dentro de sus 900,000 acres. Debido a su ubicación geográfica, nunca tendrás que pensar en la palabra “calor”. La temperatura promedio diaria no sube de los 20.5 grados Celsius en julio y agosto que normalmente con niebla sobre la costa. Hay vasto camping y senderos para caminar dentro de este parque teniendo miles de horas de actividades.

 

Banff National Park, Canadá
Este es el parque más antiguo de Canadá y se ubica en las Montañas Rocallosas de Alberta con 6640.72951 kilómetros cuadrados de paisajes prístinos, y dentro de Banff no hay escasez de actividades de verano. Caminatas, escalada, pesca y rafting son abundantes para los visitantes que desean algo más riesgoso, y para aquellos que buscan experiencias más únicas, Banff ofrece tours de observación de la vida silvestre y turismo en el Icefield Columbia, uno de los más grandes del mundo no polar Campos de hielo. La temperatura en el parque es de 21.2 grados Celsius promedio durante el verano.