5 destinos a los que debes viajar al menos una vez en la vida

5 destinos a los que debes viajar al menos una vez en la vida

Headbang
Escrito por: Views: 1452

Viajar es un lujo, sí, pero también te abre panoramas y la visión que tenías de la vida tras conocer todo aquello que es desconocido. ¡Sí, viajar te cambia la vida! Hay destinos que te deslumbrarán no solo por su belleza, sino también por la extensa variedad histórica, cultural y gastronómica que ofrecen. Por eso en Headbng queremos recomendarte cinco destinos a los que debes viajar por lo menos una vez en la vida.

TEMPLOS DE BAGAN, MYANMAR
Antes se conocía como Pagan, capital de reinados birmanos y es considerado uno de los más bellos complejos religiosos en la historia de la humanidad. Hay indicios de que en el siglo XI llegaron a existir más de 10 mil templos, pagodas y estupas a lo largo de 40 km2; en la actualidad hay menos de 4 mil construcciones abandonadas pero ver el amanecer desde una de ellas es invaluable.

ANGKOR WAT, CAMBOYA
Es el templo más grande del mundo, ubicado a solo 5.5 km de la ciudad de Riep, el complejo  donde está construido, abarca más de 200 km2, pero hay vestigios de que eran hasta 3000 km2. Las guerras, saqueos y pillaje hicieron que poco a poco fuera recortando su extensión territorial. La comida y los paisajes son hermosos ya que hay hermosos lagos alrededor.

TORRES DEL PAINE, CHILE
Uno de los parques naturales más espectaculares en el planeta Tierra, donde hay entornos con decenas de montañas, valles, ríos, lagos y milenarios glaciares que son de una belleza inigualable. Hay una gran fauna donde se pueden ver a simple vista pumas, cóndores, zorros y emús. La comida chilena te va a encantar.

ANTELOPE CANYON, ESTADOS UNIDOS
Un cañón formado por la naturaleza a través de millones de años; ubicado en una reserva indígena navajo, no se puede ingresar sin un guía. Su color rojizo con distintos matices logra dar una espectacularidad única a los paisajes que se forman a lo largo del día. El cañón inferior, el cual es el más espectacular mide unos 400 metros de largo y las paredes miden 40 metros de altura.

MASAI MARA, KENIA
Si lo tuyo es apreciar la belleza de la fauna de un hábitat, la reserva natural de Masai Mara es para ti. En el sudoeste de Kenia, entre el río Mara, cientos de especies conviven a lo largo de los pastizales. Hay una gran población de leones, elefantes, hipopótamos, guepardos y rinocerontes negros, los cuales están en peligro de extinción por la caza desmedida.

las opiniones en HEADBANG