6 Hoteles fuera de este mundo

6 Hoteles fuera de este mundo

Headbang
Escrito por: Views: 1782

Tomar las maletas y viajar es la mejor recomendación que alguien te puede dar en la vida. La oportunidad de conocer nuevo lugares en este maravilloso mundo es uno de los retos más grandes que podemos tener al momento de crecer.

Y con esto el descubrir lugares que parecen sacados de las mejores películas de Hollywood nos demuestran que la realidad siempre superará a la ficción. Es importante que al viajar lo hagas con todas las condiciones adecuadas para tener un recuerdo inolvidable y entre esos requerimientos para una buena escapada, está tu lugar de alojamiento. Es por eso que tu hotel debe ser un lugar único, y nos hemos dado en la tarea de traerte los hoteles más sorprendentes donde pasar una noche será una experiencia de otro mundo.

Tree Hotel
Este lugar ubicado en medio del bosque de Harads, Suecia es un lugar que peca de futurista, donde las técnicas más modernas de arquitectura y diseño se unen con la naturaleza del lugar, donde se obtiene una vista fantástica del valle del río Lule que es uno de los más importantes del lugar.

Trabajo del orientador vocacional, Kent Lindvall y la enfermera, Britta Jonsson-Lindvall, son las mentes de estas habitaciones suspendidas a 5 u 8 metros de altura, las cuales son cabañas únicas que cuentan con todas las comodidades de un hotel de lujo inspirados en la película “The Tree Lover” de Jonas Selberg Augustsen.

Las cabañas, todas con un diseño distinto y suspendido en los árboles pueden alojar de 1 a 5 personas. Tienen suelos radiantes y baños con lavabos y retretes de combustión o de congelación,  con un precio de alrededor de 8 mil pesos por noche. Reserva tu cabaña y consigue más información aquí. 

Das Park Hotel
Vivir y que te valga todo un tubo, así es como este lugar ubicado en la localidad de Link, Austria. Este es un lugar diseñado por el artista austriaco Andreas Strauss, que desde la década de los 80s veía la posibilidad de minimizar el uso del espacio y mantener un estatus de comodidad al realizar habitaciones con los tubos de drenaje que no se usaban, acondicionándolos en habitaciones para toda la gente que no tenía un hogar.

Con la filosofía de “Pague lo que quiera, cuando pueda”  para ayudar a los que menos tienen, es un lugar adecuado con luz, conexión Wi-Fi, sábanas de algodón y frazada de lana, baúl de almacenaje con almohadas y ropa de cama extra, cuanta con seguridad de código de acceso, como en los bancos, lo hace una experiencia única, ecología y sobre todo muy accesible para los aventureros. ¡Reserva tu tubo aquí! 

The Manta Resort
Una isla remota de la costa oriental de África, y probablemente tan lejos de la civilización que no podría encontrarse. Ahí en ese punto se encuentra Manta Resort, un hotel donde el agua es la reina de todo el terreno del lugar. Habitaciones con más de 5 metros de profundidad en el océano, hace una vista única que con sus paredes especiales de vidrio de acrílico, hacen la experiencia de estar en el mar única.

Ganadora del premio Africano de innovación arquitectónica en 2016, se une con sus cómodas habitaciones, donde el buceo, la pesca y el nado libre son las practicas más comunes entre los visitantes de este lugar  que con un costo de 1,500 dólares podrás disfrutar de esta experiencia. Arévete a vivir bajo el mar, más informes aquí.

The Castle Hotel
Este lugar está ubicado en una colina frente al Mar Amarillo en Dalian, al noreste de China. Es una réplica del reconocido castillo de Neuschwanstein en Alemania, abrió sus puertas en 2005 y es una maravilla arquitectónica en el país de la Muralla.

Podrás encontrar saunas estilo europeos en Kaiser Spa.  Hay una sala de yoga multifuncional y una piscina con vistas al mar, 292 habitaciones, incluyendo 29 suites, es una de las muestras más impactantes de la forma en que la economía de este titán asiático está logrando demostrar a todo el mundo.

Con un costo de 1,300 dólares por noche, este hotel es parte de la marca de hoteles de lujo Luxury Collection y es operado por Starwood Hotels, los cuales están logrando una posición importante con hoteles de este estilo en la zona oriental. Quedarte en un castillo está a sólo un click de distancia. 

Giraffe Manor
En el corazón de Nairobi, Kenia en el continente Africano es una maravilla que mezcla la elegancia de ser una colonia europea, como el lado salvaje que África tiene para todos los viajantes. Este lugar tiene una peculiaridad al tener la posibilidad de encontrarte en el desayuno, la compañía de hermosas jirafas que harán tu experiencia algo divertida y única.

Este hotel además de ser un lugar increíble para descansar y conocer, sirve de hogar a una serie de jirafas Rothschild en peligro de extinción , y opera un programa de cría la cual se sustenta gracias a las reservaciones para pasar noches en este hotel.

A lo largo de los años la mansión ha acogido a huéspedes como Mick Jagger, Brooke Shields y Ewan McGregor. Por un costo de $550 dólares por persona es parte de la serie de hoteles Safari que buscan la preservación de especies en peligro de extinción. Aníimate a convivir con las jirafas, infórmate aquí.  

Whitepod
Para los aventureros y que aman los deportes de invierno, este lugar ubicado en Monthey, Suiza, es un eco-resort donde la exclusividad, lujo e ingenio unen sus fuerzas para crear lugares únicos para los que puesta por la sostenibilidad y la tecnología.

Basada en la idea del glamping, es decir, un camping con todas las comodidades que ofrecería un hotel de lujo, en lugares que por lo general es complicado esto, como los Alpes Suizos. Son 15 iglús con chimenea, un baño completo y la ropa de cama más lujosa que se pueda imaginar, con una decoración minimalista.

Con un costo de alrededor de 1,200 dólares la noche podas aprovechar este lugar para realizar diversas actividades como el esquí en una de sus cinco pistas privadas, pasear en trineo tirado por perros o disfrutar de las estrellas con su exclusivo mirador. Reserva tu propio iglú aquí. 

Así que ya te dimos algunas opciones para aventurarte con estilo y vivir una experiencia única en la vida.

las opiniones en HEADBANG