El hotel que todo diseñador gráfico quiere conocer

El hotel que todo diseñador gráfico quiere conocer

Headbang
Escrito por: Views: 920

Un diseño impresionante, concepto minimalista, detalles únicos, pero sobre todo un magnifico lugar, en donde puedes pasar los mejores días de tu vida, se encuentra en Bruselas, Bélgica y está inspirado en la empresa Pantone.

Bueno y es que si el nombre de la empresa no te suena, Pantone Inc, es reconocida a nivel mundial por su sistema de control de colores, que suele identificar, comparar y comunicar el color para las diferentes vertientes de las artes gráficas. Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con un hotel de cinco estrellas en Bruselas?


Pues precisamente sin exagerar, se ha creado el primer hotel a nivel mundial para diseñadores gráficos. Creo, que esas mentecillas creativas que decidieron estudiar esa vertiente de la rama del diseño, pueden encontrar en el Hotel Pantone, un buen sitio para descansar un poco de lo demandante que suelen ser sus vidas como diseñador.

Creación original de Michel Penneman y Oliver Hannaert, lograron formar un hotel boutique con precios sumamente accesibles, en donde puedes encontrar 59 habitaciones cada una con un color diferente, todos predeterminados por el pantone, así como todos los accesorios, muebles y decoración.

Además de contar con dos tipos de habitación, una grande y otra extra grande, cuentan con salón privado, terraza, balcón y una vista especial donde se puede observar a Bruselas, con vista 360 grados. Así que si quieres pasar una experiencia colorida, repleta de buena vibra para recargarte de energía en estas vacaciones no olvides esta recomendación.

las opiniones en HEADBANG