Hoteles de una sola habitación

Escrito por: yessicavhh@gmail.com

12 septiembre, 2017

Viajes

Te contaré algo, ¿sabías que 7 de cada 10 viajes que se hacen alrededor del mundo los hacemos acompañados de nuestra familia? Pues tan solo en nuestro país, según datos recabados por Expedia.mx indican que solo el 3% de los vacacionistas deciden aventurarse solos. Ya que el 75% prefiere incluir a toda la familia, porque de esta forma nos gusta recompensar un poco el tiempo que no pasamos con ellos debido al trabajo. ¿Sorprendente verdad?

Bueno, y es que el decidir irte solo cuando ya tienes familia, va más allá de querer o no, imagínate que llegas con ellos o con tu pareja, y les dices que te irás de vacaciones tu solito, no creo que lo tomen de la mejor manera, ¿o sí?

En comparación con los japoneses que sí aman viajar solos y donde sólo el 29% decide hacerlo con su pareja e hijos, en esta travesía de organizar y buscar lugares de alojamiento, si te armas de valor y decides hacerlo solo, todo superando estadísticas, ¿qué te parecería alojarte en un hotel de una sola habitación?

Te mostraré los mejores alrededor del mundo, para que los tomes en cuenta en tus próximas vacaciones.

HOTEL UTTER IN, SUECIA
Inspirado completamente en algunas cabañas de pescadores de la zona, en este lugar podrás encontrar todo lo que necesitas para descansar de una manera diferente y muy original. En medio del lago Maralen a 50km de Estocolmo, cuenta con ventanas panorámicas donde se puede observar el ir y venir de los peces.

THE ONE HOTEL ANGKOR, CAMBOYA
En este lugar podemos pasar un gran momento en una sola suite con lo último en tecnología, se encuentra en Siem Reap, la mítica Angkor, la capital del imperio jemer, una joya arqueológica visitada por miles de personas de todo el mundo una terraza con jacuzzi, una cama de madera hecha a la medida, y personal dispuesto a servirte en lo que necesites son tan solo algunas de las cosas que te esperan si decides por este sitio.

HARLINGEN LIGHTHOUSE, HOLANDA
Un faro para pasar la noche, construido en el año 1922, a orillas del Mar Norte dejó de prestar servicio en 1988 y ahora es este fabuloso hotel, con capacidad solo para dos personas, el espacio se divide para tres personas, el primer piso el baño y la ducha, el segundo sala, cocina y cama, el tercero es el lugar más romántico del hotel, debes ir para saber de qué te hablo.

Etiquetas habitacionhotel