Las playas más fancy de México

Las playas más fancy de México

Headbang
Escrito por: Views: 3353

Al final de un arduo año de trabajo lo que pide el cuerpo son tres cosas: sol, arena y una buena chela en mano mientras se aprecia un bello paisaje directo al mar. Viajar jamás pasará de moda y menos en México, debido a su gran variedad de destinos turísticos y playas de lo más ‘fancy’, que podrían compararse con los mejores destinos en el mundo. Aquí te damos un útil guía de destinos que puedes considerar en tu próximo periodo vacacional ‘godín’:

AKUMAL, QUINTANA ROO
Un paraíso que ofrece un paisaje azul por la pureza de sus aguas, es un santuario de tortugas (Akuma) y cuenta con uno de los arrecifes más grandes del mundo. ¡Ideal para pescar!

PLAYA DEL CARMEN, RIVERA MAYA
Uno de los puntos predilecto para los extranjeros, hasta los niños hablan inglés para la vendimia de artesanías. Es un edén con vestigios mayas y fascinantes zonas arqueológicas.

PLAYA PARAÍSO, TULUM
Es un pedazo de cielo en México, aguas azul turquesa, arena blanca y brillante, además de una oferta de tours para practicar snorkel y visitar ruinas mayas. ¡Un verdadero paraíso!

PLAYA DELFINES, CANCÚN
Porque somos incluyentes, este es uno de los sitios favoritos de la comunidad LGBTTTI; cuentan con resorts de primera, bares y discotecas para ‘destramparse’ toda la noche.

BONFIL, ACAPULCO
Aquí convive la gastronomía, deportes acuáticos, paseos a caballo y surf en medio de un paraíso visual. ¡La joya de Acapulco que jamás imaginaste encontrar!

HOLBOX, QUINTANA ROO
Puedes tomar un ‘ferry’ para llegar a la paradisiaca isla, el servicio es de primera y puedes nadar con tiburones ballena.

XCACEL, TULUM
Una de las zonas más exclusivas, sólo se puede acceder de día y es un santuario de tortugas donde podrás liberar algunas si vas en temporada.

¿Conoces algunos otros destinos ‘fancy’? ¡Cuéntanos tu experiencia!

las opiniones en HEADBANG