Los 5 destinos turísticos para amantes del verano

Los 5 destinos turísticos para amantes del verano

Headbang
Escrito por: Views: 1421

Una de las mejores épocas del año para realizar el viaje de tus sueños es el verano. Tiempo perfecto para perfeccionar tu relación de pareja o simplemente disfrutar de tu propia compañía. Son muchas las ventajas que se tiene en este periodo vacacional, ya que al ser más largos los días, tienes más oportunidad para hacer diferentes actividades, además de disfrutar la alegría de los días soleados, que aunque últimamente no los tengamos en la CDMX puedes aprovechar para irte en búsqueda del sol y alejarte de las intensas lluvias. Y es que aunque no lo creas existen lugares donde el sol nunca se esconde, o tal vez su buen clima perdura más tiempo que en otros sitios. Así que te mostraré los más impresionantes a continuación.

LISBOA, PORTUGAL
Durante el verano se alcanzan temperaturas de 28 grados centígrados y en invierno tan solo se llega a sentir 15 grados centígrados, logrando así tener el mejor clima de Europa para vivir.
Al ser un país con un bajo salario mínimo, es muy económico y placentero de visitar. Al ser una ciudad donde llegan todos los puertos, tendrás productos como frutas y verduras más que frescos.
Puedes encontrar playas muy cerca del centro, tan solo a 40 minutos en tren, además de contar con un gran baraje cultural ya que se encuentran viviendo ahí cientos de extranjeros.
Te recomiendo tomar vino verde, fuera de lo que te puedan ofrecer, te llevaras una gran sorpresa, además de probar el Bacalao con nata.

PlAYA DE MAYORCA, ESPAÑA
Elegido en el año 2015, como el mejor lugar para vivir del planeta entero, Playa Mayorca nos ofrece un clima maravilloso, en donde por poco dinero puedes conocer prácticamente toda la ciudad, que se caracteriza por tener grandes playas, museos y restaurantes.

CASABLANCA MARRUECOS
En este lugar vas a disfrutar al  máximo sus maravillosas playas, el clima te permite estar todo el día en cualquier lugar sin necesidad de padecer el calor sofocantes como en otros lugares.

HAWAII
Un paraiso terrenal que no debes dejar de visitar, sus maravillosas playas, paisajes y clima te sorprenderá por las miles actividades que esta lugar tiene para ti.

FILIPINAS
En este lugar podrás comprobar como no todo es guerra ni desastre, encontraras tesoros escondidos si te decides a bucear, o tal vez te sorprenderás con la excelente hospitalidad de sus habitantes.

las opiniones en HEADBANG