Vas a querer ser niño otra vez con estos parques

Escrito por: H34dBanG17

19 julio, 2017

Viajes

Los adultos siempre quieren sentirse niños al menos una vez al mes, la rutina godín, un trabajo absorbente y las preocupaciones diarias hacen a un lado esos deseos infantiles que hay en nosotros. Aunque no lo creas hay lugares dignos de ser visitados por adultos para que se diviertan como enanos, algunos destacan por su belleza e ingenio.
Conoce algunos de los parques infantiles alrededor del mundo, cuya arquitectura despierta el niño que llevamos dentro.

WIBIT
La empresa alemana Wibit Sports GmbH fabricó esta maravilla flotante. Cuenta con diferentes modelos de toboganes, rampas, obstáculos, camas elásticas, entre otros.
Más información aquí.

THE WOOD OF NET PLAYGROUND
Telarañas tejidas a mano hechas por el artista Toshiko Horiuch en Japón. Es una enorme estructura de madera hecha con miles de colores. Ojo, no es para niños, las personas menores de 12 años no pueden ingresar.

MUNDOS DE CRISTAL SWAROVSKI
Este parque temático de Austria fue construido en 1995 por el centenario de la empresa Swarovski. La sorprendente torre del parque cuenta con cuatro plantas repletas de juegos de escalar, toboganes y obstáculos.

MONSTRUM
Ubicado en Copenhague, cuenta con una gran cantidad de juegos temáticos. Puedes meterte en un cocodrilo, en un búho, un pingüino o en un pescado gigante construidos a mano con madera danesa.
Más información aquí.

PARQUE GULLIVER
En el Jardín del Turia de Valencia se puede encontrar una gigante escultura de 70 metros que representa al clásico personaje de Gulliver. Los visitantes podrán subir y bajar rampas, escaleras y toboganes que forman parte del cuerpo del viajero.