Historias reales de víctimas de Jack El Destripador

Escrito por: Ian Miller

6 agosto, 2017

Cultura

¿Te crees únic@ y crees ser diferente a los demás?, entonces realmente no conoces el caso de Jack el Destripador. Jack el Destripador es el nombre dado a un asesino en serie, que hasta la fecha se desconoce quién era, a quien se le ha atribuido formalmente 5 asesinatos en Whitechapel pero se ha pensado estar relacionado a muchos más. Jack jamás fue atrapado, no se sabe cuándo nació o murió y la policía de Whitechapel considera que no fue solamente una persona la que cometió los explícitos asesinatos. Pero, ¿sabes lo que realmente hizo Jack? Bueno, como él mismo decía: “Vámonos por partes.”

El asesinato de las 5 mujeres fue en 1888 entre el 31 de agosto y 9 de noviembre y especialmente el 30 de septiembre donde hubo un doble homicidio en cuestión de horas.

Mary Ann Nichols
A las 3:40 a.m. del viernes 31 de agosto de 1888, en lo que ahora es la calle Durward, Whitechapel, Mary fue encontrada con un par de cortes en la garganta, el abdomen parcialmente rasgado con una profunda hendidura y varias incisiones hechas con el mismo cuchillo.

Annie Chapman
A las 6 a.m. del 8 de septiembre de 1888, cerca de la entrada del patio interior de la calle Hanbury, Spitafields, Annie tenía dos incisiones en la garganta al igual que Nichols, pero Chapman tenía el vientre completamente apuñalado, y le habían extirpado el útero.

Elizabeth Stride y Catherine Eddowes
El cuerpo de la primera fue descubierto a la 1 a.m. del 30 de septiembre del mismo años en lo que ahora es la calle Henriques. Stride tenía un corte en el lado izquierdo del cuello que le dañó la arteria carótida. A diferencia de las demás, ella no presentaba cortes en el abdomen, lo cual hizo pensar si realmente había sido Jack o era un caso diferente. Cuarenta y cinco minutos después el cadáver de Eddowes fue encontrado en Mitre Square. Eddowes tenía la garganta cortada profunda y extensa en el abdomen, le habían extirpado el riñón izquierdo y la mayor parte del útero.

Mary Jane Kelly (9 de noviembre).
El cuerpo mutilado y destripado de Mary Jane fue encontrado sobre la cama de su recámara en Miller’s Court, Spitalfields, la mañana del viernes 9 de noviembre. Tenía un corte que iba desde la garganta hasta la espina dorsal y le habían extraído todos los órganos abdominales y el corazón. Se dice que algunos o parte de sus órganos estaban esparcidos por el cuarto, desde la cama hasta el buró.