Andrew Carlssin, el famoso corredor de bolsa que viajó en el tiempo

Andrew Carlssin, el famoso corredor de bolsa que viajó en el tiempo

Headbang
Escrito por: Views: 4062

¿Qué sería lo primero que pensarías si alguien te afirma ser del futuro y regresó para ganar millones? Para los amantes del Sci-Fi esto parece ser de lo mejor, pero en enero de 2003 un hombre llamado Andrew Carlssin es interrogado por el FBI por petición del SEC (Security and Exchange Commission) bajo la sospecha de abuso de información privilegiada puesto que Carlssin se hizo millonario en dos semanas con una inversión inicial de $800USD y llegando $350 millones USD.

Resulta ser que Carlssin comenzó a invertir en operaciones bursátiles de alto riesgo en 126 operaciones comerciales en la bolsa, y en ninguna cometió ni un solo error. Ni Bobby Axelrod es tan bueno. Algo aún más llamativo fue que en aquel entonces de los mayores operadores de bolsa de Wall Street sufrieron grandes pérdidas, mientras Carlssin sólo ganaba y claro, eso hizo que todo mundo sospechara de él.

Durante el interrogatorio en 2003 y Carlssin de 44 años, explicó cómo es que se hizo millonario. Resulta ser que admitió ser del futuro, del 2256 precisamente. Carlssin seguía asegurando ser del futuro y dijo: “Yo no puedo ayudarme a mí mismo, y he estado tratando de parecer natural, haciéndome perder un poco de dinero aquí y un poco allá. Pero parece que me dejado llevar por el ambiente”. El FBI tan no creía la historia que después del interrogatorio la declaración fue que aún estaban tratando de averiguar la fuente de Carlssin.

Carlssin explicó que al venir del 2256, él conocía la volatilidad del mercado por el simple hecho de ser historia en la historia de la humanidad y que cualquier persona que conociera la historia de los mercados podría hacer lo mismo. Para probar que realmente viene del futuro, Carlssin dio la fecha exacta de la invasión a Irak, y estaba bien. Carlssin también ofreció el paradero de Osama Bin Laden y una teoría sobre la cura para el SIDA.

En aquel momento Carlssin sólo quería ser libre para poder regresar al futuro en su máquina del tiempo. Cuando le preguntaron la ubicación de la máquina Carlssin se negó a dar la ubicación por temor a que esa tecnología cayera en malas manos. Más allá que nadie le creyó, nadie podía dar información de Carlssin antes de diciembre de 2002, como si nunca hubiera existido. Carlssin desapareció por un tiempo y se había declarado que estaba en Toronto, Canadá haciendo negocios de algún tipo y cuando le preguntan qué había hecho durante los años en los que había estado en paradero desconocido, respondió: “Sin comentarios”.

Respecto a su propio caso, Carlssin declaró: “El tiempo lo es todo y todo sucede de acuerdo con el tiempo. Ahora estoy aquí. Así que ahora este es mi tiempo”. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿qué harías?

via GIPHY

las opiniones en HEADBANG