¡Entra al cine con tu mascota!

Escrito por: H34dBanG17

1 noviembre, 2017

Entretenimiento

Matinée, permanencia voluntaria, 3D, 4D… existen diferentes formas de disfrutar el cine, pero ninguna como la que estamos por platicarte. ¿Qué pasa cuando un Dog Lover debe decidir entre pasar la tarde con su mascota o ver aquella película que ha esperado desde que anunciaron su producción? Si te has encontrado en este dilema en más de una ocasión, no te preocupes, pues no eres el único. Prueba de ello es la implementación de un cine en el que los dueños pueden entrar al cine acompañados de sus perros, tal es el caso de PictureHouse Central.

Ubicado en la capital londinense, este cine se encarga de proyectar lo último en estrenos internacionales como cualquier otro, pero con la diferencia de que en sus salas algunos de sus invitados andan en cuatro patas, pues con la ideología de que no sólo los humanos pueden disfrutar de una cinta, el acceso está permitido también para sus perros. Animales de todas las razas, tamaños y colores se dan cita en estas salas de cine, donde humanos y animales conviven frente a un proyector.

Sobre el cuidado e higiene de las salas, no hay de qué preocuparse, pues el PictureHouse Central entrega una golosina y una manta para los dueños de los canes, además de tener recipientes con agua distribuidos entre salas y pasillos.

Pero esta tendencia no sólo se limita a tierras europeas, pues en nuestro país empresas como Cinemex han adoptado el mismo modelo de negocio, adaptando sus salas para una función especial con mascotas, dando como resultado una alta demanda por parte de los consumidores Pet-Friendly quienes disfrutaron de una cinta junto a sus mascotas en condiciones únicas para la proyección, con salas ocupadas al 50 por ciento de su capacidad, aire acondicionado con una temperatura especial y a media luz, para brindar una experiencia única y segura.

De esta manera, los cines de algunas ciudades forman parte de aquellos lugares en los que se admiten mascotas, pues al momento de pasear con ellas se vuelve un factor importante el visitar o no algún negocio, aumentando así el rango de ganancias y popularidad del mismo.

De seguirse realizando en nuestro país ¿asistirías a una de estas funciones con tu amigo de cuatro patas? ¿Crees que sea necesario contar con más lugares que tengan estas características? Escríbenos tu opinión en los comentarios.