5 cosas que debes saber si piensas dejar de beber

Escrito por: H34dBanG17

24 julio, 2017

Estilo de vida

Regresas de la mejor fiesta del siglo, no sabes cómo llegaste a tus santos aposentos y ahí estas de nuevo intentando levantarte de la cama que parece una roca y si le sumas tu necesidad inminente de tomar agua a jarras, sí amigo tienes una mega resaca.

Así con todas las fuerzas que puedes tener te levantas y vas al baño, donde tu reflejo en el espejo hace notar la siguiente premisa “Ya no volveré a beber”, esta frase repetida hasta el cansancio es la puerta para una vida mejor. Es por eso que te dejamos cinco puntos que debes saber antes de dejar la jarra de vikingo en el bar.

1 Olor a muerte
Sí, lo primero que notarás al dejar la birra será ese olor peculiar en tu cuerpo, es como si te estuvieras cociendo en tus propios jugos, porque realmente es lo que está pasando. Ni todo el desodorante del mundo quitara ese hedor el cual debe ser manejado por especialistas en la piel, porque su olor es persistente hasta que los niveles de ácidos en el cuerpo se vuelvan a nivelar.

2 Pesadillas
Como en un viernes 13, las pesadillas son un síntoma normal para lo que deciden dejar la copita. Esto es causado por acostumbrar el cerebro a los grados de alcohol para ser noqueado como pelea de Rocky y cuando dejas el alcohol el cuerpo ya no tiene ese noqueo, por lo que tus neuronas se ven activas con mayor espera de alcohol, que pueden provocar hasta alucinaciones.

3 Estreñimiento
Así como suena una de las repercusiones que tendrás al dejar el alcohol será en el baño, todo esto por la dieta que representa para los bebedores, los cuales para bajar las reacciones del alcohol por lo general buscan comida grasosa, lo cual los nutrientes de la comida y alcohol causan este mal para estómago formado estreñimiento.

4 Impulsos asesinos
Tal como suena, el síndrome de abstinencia es claro y el grado de violencia al no conseguir la cantidad de alcohol en la sangre se eleva con mayor medida, lo cual nos hace sentir una persona irritada.

5 Liberación absoluta
Si llegaste a este paso significa que están en el punto clave, aquí ya muestras una desoxidación absoluta de la bebida, la cual te dejará una sensación de plenitud con tu cuerpo al tener todos los niveles de salud adecuados, como una alimentación y una digestión plena.

Así que si decides dejar de tomar estos consejos debes tomar, para que no te sientas mal al momento de cambiar tus hábitos de vida. Ten en cuenta que estos consejos van más para los que no dejan la bebida ni para ir al desayuno de la oficina.

Etiquetas beberbebidasdrinks