8 bebidas de whisky que simplemente vas amar

Escrito por: yessicavhh@gmail.com

22 enero, 2018

Estilo de vida

Si eres de los que no deja de pedir Whisky en las rocas, por no saber en qué otra presentación puedes tomarlo, tal vez este post sea para ti.
Ya vez que dicen por ahí, que para que no te veas todo chacalón, la sociedad ha establecido una especie de código, en el que nos dice que la forma más elegante de tomar, es consumiendo whisky.
No cerveza, no tequila, no Tonayan, solo WHISKY para brillar en sociedad, y si se puede y quieres darte un plus, no debes olvidar tu tabaco o puro, con un traje elegante.
Y es que haciendo un lado su sabor horrible, o lo intolerante que es para el organismo de diferentes personas, esta bebida además de cara y poco accesible, es la elegida por muchos ejecutivos para cerrar negocios o contratos importantes.

Es por eso que en Headbng te mostraremos algunas formas en las que puedes encontrar esta bebida, acuérdate nada con exceso y todo con medida. Y si vas a manejar NO TOMES.

Antes de mostrarte las bebidas, quisiera dejarte algunos consejos, si es que casi no estas acostumbrado a tomar, o en su caso haz sido obligado en tu junta de “negocios”.

Agua mineral:con esto, después de un rato de espera, se libera un poco el sabor fuerte del whisky y supuestamente  también se liberan sus mágicos aromas que lo hacen más disfrutable, y pasa un poco más agradable por tu pobre garganta.

Hielo: el hielo enfría el whisky lo suficiente como para reducir su olor y sabor lo que también hace más pasable la tortura si prefieres no sentirlo.

Bebida: no lo mezcles con bebida. La única gracia de tomar whisky es que el marketing ha hecho que la gente crea que es elegante. Y si lo mezclas con bebida, le quitas el único efecto “positivo” que puede tener.

Sorbos, no tragos: toma de a poco. Dicen que tomar sorbos pequeños hace que se sienta algo más suave.

No manejes: esto es simple, si vas a ser torturado tomando whisky, no castigues a nadie más manejando ebrio. Toma responsablemente tu horrible whisky y deja al resto en paz.

1. OLDEN FASHIONED

El Old Fashioned (a la antigua o tradicional en inglés) es un cóctel a base de whiskey rye (de centeno) o bourbon de maíz). El clásico vaso bajo de whisky lleva el nombre de este trago.
El viejo libro del Bar Waldorf-Astoria de 1931 le da el crédito de su invención, o al menos su inspiración, al Coronel James Pepper, propietario del old 1776 whiskey. El coronel era miembro del club donde por primera vez se preparó la mezcla.

2. COKE, PEANUTS, AND WHISKEY

Una bebida con la que tendrás muchas combinaciones interesantes.

3. ROB ROY

El coctel Rob Roy es bien parecido al Manhattan, la diferencia está en el whisky empleado, mientras en el Manhattan echamos mano del bourbon o bien del ray whisky, en el Rob Roy empleamos whisky escocés o scotch whisky. Este coctel se creó en homenaje al héroe popular escocés Robert Roy MacGregor.

4. PENICILLIN

Penicillin Cocktail, como su nombre indica, está “recomendado” para reavivar el cuerpo en los momentos de inicio de la noche, aunque si lo recomendamos tomar mayormente en invierno o en lugares fríos, ya que sus ingredientes emanan una complejidad aromática abrumadora.

5. THE BROOKLYN COCKTAIL

Una de las formas más ricas de tomar whisky.