Ejercicios para bajar la panza de una vez por todas

Ejercicios para bajar la panza de una vez por todas

Headbang
Escrito por: Views: 535

Como propósito de Año Nuevo prometiste tener un estómago de lavadero, pagas la inscripción de un gimnasio más las regaderas, el locker y hasta la toalla que olvidaste comprar. Tienes todas las ganas del mundo pero tras la primera sesión no quieres regresar nunca más a ese lugar.

El entrenador te dijo que los abdominales son ideales para crear lo que siempre soñaste, pero tal vez no son los mejores ejercicios. ¿Sabías que puedes lesionar tu espalda y cuello si no los haces correctamente?

Olvida de una vez por todas todo ese dolor, hemos hecho una lista de ejercicios que puedes hacer sin problemas, los cuales te darán mejores resultados y mejorarán la fuerza en general en todo tu cuerpo. ¡Te lo garantizamos en Headbng!

via GIPHY

PLANCHA DE LADO
Altamente recomendable para los oblicuos, debes elevar tu cuerpo de lado y manteniendo la palma de tu mano firmemente apoyada en el piso, así como los laterales de tus pies juntos sin perder el equilibrio. Tu cuerpo debe de estar en línea recta. Quédate en esa posición mínimo 30 segundos con cinco repeticiones. ¡Notarás la diferencia!

 

PLANCHA EN TRES PUNTOS
Posiciona tu cuerpo en una plancha con brazos extendidos o los codos apoyados en el piso, tu espalda y cadera rectas en una sola línea y paralelas al piso. Alza tu pie derecho y mantente así por 30 segundos. Cansa pero te servirá mucho más para bajar esos gorditos que tanto molestan.

 

POSICIÓN PARABRISAS
El abdomen bajo y oblicuos te lo agradecerán. Acuéstate, apoya tu espalda completa al piso, junta tus piernas y súbelas a un ángulo de 90 grados, pueden estar estiradas o ligeramente dobladas. Abre tus brazos en cruz con las palmas viendo hacia abajo. Lleva tus piernas hacia un lado y sin tocar el piso, regresa al centro. Es muy importante que tu espalda no se levante o mueva de su lugar. ¡Chulada de ejercicio!

 

MONTAÑA CON PELOTA
Ponte en posición de plancha con brazos extendidos y la pelota debajo de las espinillas. Suavemente, jala la pelota con tus piernas hacia la parte superior de tu cuerpo, sin doblar rodillas y alzando tu cadera, hasta que las puntas de tus pies toquen la parte superior de la pelota. Debes realizar varias repeticiones. ¡No Pain, No Gain!

ESCALADORES

Comienza en posición de plancha, manteniendo tu espalda y cadera a la misma altura. De manera alternada, dobla tus piernas hacia tu pecho, exhalando cada vez que lo hagas.

Intenta durante 15 días estos ejercicios y cuéntanos tu experiencia.

las opiniones en HEADBANG