Mascotas ideales para vivir en la ciudad

Mascotas ideales para vivir en la ciudad

Headbang
Escrito por: Views: 656

A nadie nos cae mal un poco de compañía. Tener alguna mascota además de darnos mucho amor, nos dan apoyo y nos llenan de mucha alegría. Algunos nos sentimos un poco pequeños cuando estamos en grandes ciudades o con muchas cosas arriba y algún compañero no está mal.

Cuando pensamos en mascotas, directamente pensamos en perros o gatos, típicos casos. ¿Por qué no ir un poco en contra del molde? Además de perros o gatos, hay otras buenas mascotas.

Hurón
Es como tener un perro y un gato en el mismo animal. Recuerda, un hurón no es un roedor. Son muy juguetones e inteligentes. Sin problema pueden vivir sueltos en tu departamento pero necesitan una jaula especial y siempre tenlo a la vista porque suelen meterse en problemas muy fácil.

Ave
Aquí puede ir desde un gorrión hasta una guacamaya. Son animales que necesitan tener la correcta jaula. Son un poco complicadas de domesticar porque siempre querrán abrir las alas. Igual, pueden aprender a estar fuera sin problema. Igualmente, siempre cuida las ventanas y puertas. Las aves son animales muy inteligentes con los que seguramente crearemos un lazo muy fuerte, son cariñosas y de fácil cuidado.

Reptil
Aquí hay mucho de donde escoger. Puede ser una serpiente, camaleón o gecko. Además de ser increíblemente vistosos, necesitan espacios muy especiales, depende el caso es lo complicado de este lugar. Algo con lo que tienes que tener mucha atención es sobre la correcta alimentación de cada uno.

Rata
No, no es la típica rata que tu piensas. Las ratas son excelentes compañeras, cariñosas, limpias, inteligentes y no necesitan mucho espacio. Puedes tener grandes amistades con ellas. Suena raro, pero atrévete.

Petauro del azúcar o Sugar Gliders
No, no es una ardilla. El sugar glider es un marsupial pequeño y asombrosamente divertido. Es una mascota excelente si llegas tarde a casa o eres una persona que suele estar despierta de noche puesto que la noche es cuando estos animalitos están más activos. No necesita mucho espacio pero sí le gusta escalar y aventarse.

las opiniones en HEADBANG