Renunció a su trabajo para entrevistar a parejas y este fue el resultado

Escrito por: H34dBanG17

19 julio, 2017

Estilo de vida

Hace un par de años Nate se cansó de las típicas conversaciones sobre relaciones y decidió conocer la verdad por sí mismo. Nate notó que las charlas alrededor de las relaciones divergen en dos situaciones: Típicamente conversaciones súper negativas que rondan en ideas como el divorcio, infidelidad y demás trágicas situaciones o que son híper emocionales y de fantasía o novela al estilo Disney. Nate cansado de los clichés del amor y que tomen a las celebridades como parámetro decidió buscar por todos los Estados Unidos a múltiples parejas para realmente entender de qué van las relaciones y el amor de pareja.

Nate entrevistó a parejas homosexuales, ricos, pobres religiosos, ateos, nuevas parejas, con 70 años de relación, casados y parejas polígamas. Nate es un experto en esto. Nate encontró 4 factores comunes entre estas parejas:

Amor propio
Las parejas más felices están hechas de dos personas emocionalmente sanas e individualmente felices. Las parejas que practican el amor propio son las que tratan a su pareja cómo se tratan a ellos mismos, o de menos lo intentan. Este tipo de personas saben cómo perdonar, reconocen su parte en un desacuerdo o conflicto y asumen la responsabilidad. Son conscientes de sí mismos, haciéndolos asertivos para sacar su peso y dar amor en tiempos difíciles.

Compromiso
Después de la salud emocional, el compromiso es incuestionable. Las parejas felices saben que si las cosas se complican, el otro se quedará ahí para arreglarlo. Saben que son mejores juntos, no importa cómo estén las cosas.

Confianza
Las parejas felices confían en el otro y se han ganado la confianza de los demás. No se preocupan que el otro intente mimarlos o sabotearlos puesto que han demostrado múltiples veces que son la mayor defensa del este, se complementan. La confianza se construye a través de acciones y no palabras, demostrarlo. Es un camino que se construye poco a poco, día a día y establecerse.

Intencionalidad
Nate afirmó que esto es la cereza del pastel. Hay una diferencia entre la pareja que maneja a través de la lluvia y la que se para junto a la ruta para besarse. Hay una diferencia entre las parejas que se besan un rato cuando se despiden y las que sólo se dan un beso corto, o ningún beso. Hay una diferencia entre las parejas que alientan al otro a expensas de su propia incomodidad. Las parejas que tratan a diario de experimentar algún tipo de conexión, o crear una memoria divertida son las parejas que destrozaron la percepción de Nate sobre lo que era posible en una relación amorosa.
Si quieres meterte más, acá están los podcasts de Nate.

Etiquetas amorparejas