SEX ESTEEM: la herramienta más eficaz para mejorar tu vida sexual

Escrito por: yessicavhh@gmail.com

23 octubre, 2017

Estilo de vida

Creo que todos alguna vez en nuestra vida, hemos aplicado el típico interrogatorio, hacia nuestra pareja, ya sea a la hora de la intimidad o comiendo juntos, no porque estos sean los mejores momentos, sino porque  desgraciadamente en ocasiones son las únicas oportunidades que se tienen para hablar con tu pareja, y que esta te ponga atención.

Ya sea el típico, cuantas novias haz tenido, cual ha sido el amor de tu vida, como era X en la cama, o la simple frase “Me quieres”, son algunas de las elegidas por las mujeres para poder entender un poco el comportamiento del hombre cuando este está mostrando algunas actitudes un poco extrañas.

Ya sé que para algunos hombres, las mujeres hablamos mucho, o nos preocupamos de más, pero ciertamente si no lo hiciéramos creo que las relaciones no serían las más sanas, o se romperían mucho más fácil.

Ahora te planteo otra cosa, ¿Habías oído hablar del Sex Steem?
Pues gracias a este método cientos de parejas han podido superar etapas difíciles de crisis en temas de experimentación erótica, abriendo el panorama.

La creadora del programa Sari Cooper, ayuda a obtener claridad en temas de comunicación con la pareja, de manera en la que puedas ser capaz de hablar fuerte y claro sobre tus deseos sexuales, sin ningún tipo de tabú.

Ya que como lo mencionamos anteriormente, sentimientos como vergüenza, o represión evita tener en claro en ocasiones tus deseos, alejados de prejuicios de la sociedad. Logrando con esto tener un sin número de personas insatisfechas, y por lo tanto un mayor número de infidelidades.

Mediante el blog personal de la terapeuta, se puede encontrar a cientos de parejas contentas con los resultados, que incluso han rescatado del fracaso en grandes porcentajes, escuchándose sin sentido y con respeto.

¿Qué podría cambiar en una sociedad erótica si decidimos ser más vulnerables, juguetones y curiosos con nosotros mismos y unos con otros? Concluye en su página la terapeuta.

A mi parecer, ayudaría más que cientos de parejas se contaran sus preocupaciones personalmente, antes de llegar al punto de contárselo a alguien más. Pero siempre en cualquiera de los casos, se debe pedir ayuda, antes de que sea demasiado tarde.