Te decimos cómo iniciarte en la meditación sexual

Escrito por: yessicavhh@gmail.com

2 diciembre, 2017

Estilo de vida

El acto sexual es un momento en cual solo existen dos personas, y por lo tanto es muy importante que ambos pongan de su parte para que los resultados sean más que perfectos. ¿Y a que me refiero con esto? Pues fácil, así como des, deben darte, o de lo contrario el momento no funcionara. Así que te hablare un poco de la meditación sexual, y como te ayudará para que la próxima vez con tu pareja, ambos queden muy contentos. 😉


¿Qué es la meditación sexual?
Empecemos por lo más sencillo, y es que esta práctica te ayudará a aumentar la conciencia del cuerpo para aumentar el placer durante el acto sexual.

Paso 1:
Antes de cualquier cosa, es necesario que tu creas que la actividad funcionará, ya que de nada servirá hacerla si en el fondo estas distraído y solo lo estás haciendo porque no te queda de otra. Así que si desconoces que es la meditación, te contaré que de esta forma tu organismo llegará a un nivel de relajación, que te permitirá sentir sensaciones que antes no habías experimentado.

Paso 2:
Recuerda que el lograr resultados para un buen sexo requiere que estés consiente de que es lo que te gusta, cómo, cuándo y dónde. Y esto se logrará estando en sincronía con tu pareja, así que necesitas estar cerca de ella, conocerla y asi verás mejoras en tu actividad sexual.

Paso 3:
Despejar tu mente no es cosa sencilla, así que debes alejar todo aquel objeto que pueda distraerte, tabletas, celulares, tv, radio, etc. Lo importante es que comiences a entrar en un trance bárbaro, tomando la postura correcta, para inmediatamente después comenzar a visualizar el cuerpo de tu pareja. Sin prejuicios, es importante que dejes volar la imaginación.

Paso 4:
Después de 20 minutos de relajación, debes pasar al acto sexual. Si ves que el acto es más placentero después de la relajación, te recomiendo platiques con tu pareja de hacerlo constantemente.