Chicas en lencería, así es la campaña electoral en Rusia

Escrito por: Chucho Contreras

28 febrero, 2018

Noticias

En tiempos de elecciones todo se vale.

Existen casos en los que las campañas políticas pueden pecar de ridículas, en algunos otros casos las campañas llegan a ser tan voladas que podrían ser sacadas de alguna película de Hollywood, pero la que te voy a contar nos ha robado el corazón y algunos suspiros.

Un grupo de modelos rusas protagoniza una sensual sesión de fotos que promueve el voto a favor del actual presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien, en caso de ganar en las elecciones del próximo 18 de marzo, se quedaría seis años más en el poder.

A esto le llamamos propaganda bien dirigida, dado que hace unos meses se señaló que un amplio margen de votantes masculinos se negaba a realizar su derecho al voto porque no encontraban un incentivo adecuado.Las fotografías y el video fueron dados a conocer por la edición rusa de la revista Maxim. En ella, las chicas simulan estar en las casillas el día de la elección, tomando partido en la decisión de quién será el nuevo mandatario de Rusia.

Las modelos visten atrevidos conjuntos de lencería con mensajes tipo… “Bienvenido al mundo de adultos” o “¿Estás seguro que ya tienes 18 años?”. Tengamos en cuenta que las elecciones en este país están causando gran revuelo por las políticas de Vladimir Putin.

https://youtu.be/n-pt4Emwmaw