Conoce la “Blacklist” de Donald Trump

Escrito por: H34dBanG17

18 julio, 2017

Noticias

La llegada del nuevo presidente de uno de los países más importantes e influyentes del mundo ha causado gran conmoción a nivel global. La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca se ha tornado en un mar de confrontaciones y una de la más marcada, además de su odio contra México, es su constante lucha contra los medios de comunicación.

Desde su campaña varios medios de comunicación estuvieron atentos de todos los movimientos del copetudo rubio, lo que al exs dueño de Miss Universo no le gusto. Claro ¿por qué a quién le gustaría una nota principal de diez columnas mencionando tu notoria locura de poder?

Es por esto que Trump adoptó medidas muy radicales, que muchos expertos en materia de comunicación, mencionan como una notoria falta a la libertad de expresión, al negar el acceso a los medios de comunicación, que él menciona, han dicho puras mentiras y más mentiras.

Los medio que han sido tomados como los “indeseables” han tornado su postura a una crítica constante a la política de Trump. Haciendo mención que el cuarto poder no había sufrido este golpe de censura desde la época de Richard Nixon y el famoso caso de  Watergate. Aquí la lista de los medios que son parte de la “Black List” de Donald Trump:

Univision
Una de las cadenas de información y entretenimiento de habla hispana en los Estados Unidos, fue uno de los primeros medios que recibieron la negativa por el equipo de comunicación de Trump desde su candidatura en 2016, dado por el ataque que el ahora presidente de USA tiene con la comunidad hispana.

BuzzFeed
Este portal de comunicación por internet fue el primer medio que Trump vetara de manera oficial de su listado de comunicación. Esto gracias al perfil político-psicológico que en 2014, el reportero de política, McKay Coppins, realizara del ahora Presidente de los Estados Unidos, donde mencionó que Trump es un peligro para la economía de su país por su posición autoritaria de las políticas que adoptaría.

The Washington Post
Uno de los medios más prestigiados en la historia del periodismo internacional, está en la mira de titán de rubia cabellera, después de que su postura se tornara negativa ante la llegada de Trump a la presidencia, gracias a un artículo que de principio de año que hablaba de la conducta fascista de Trump. Este medio se ha visto en constantes negaciones del equipo de comunicación de la Casa Blanca, la cual en varias ocasiones han retirado a los reporteros de este medio de conferencias.

Político
Un medio relativamente joven, pero con la experiencia de un poco más de 4 decadas de periodismo. Este medio especializado en política nacional e internacional, se las ha visto negras ante la negativa de acceso a las coberturas de la Casa Blanca, todo por su visión negativa de la llegada de Trump al gobierno. Este medio se ganó el odio del presidente, por escribir una historia sobre las preocupaciones que rodean el temperamento del director de campaña de Trump, Corey Lewandowski.

Huffington Post
Este medio de comunicación liberal por internet, fue vetado casi en automático de la campaña de Trump, por su postura a favor de la izquierda nacional, mencionando en diversas ocasiones, sus casos de acoso sexual de diversas ex trabajadoras del magnate.

CNN
Sí, una de las cadenas de noticias por TV con mayor prestigio a nivel internacional sufre de la negación por parte de Donald Trump, este medio de comunicación, que también cuenta con su formato en habla hispana, fue vetado por mostrar  al presidente, anteriormente candidato, como una persona agresiva y mencionar su perfil, a lo que el empresario mencionó como calumnias.

NCB
Televisoras como NBC con el programa Saturday Nigth Live y sus parodias son focos de odio por parte del equipo de comunicación del presidente de los Estados Unidos y que reafirma que los medios de comunicación son un mal para la sociedad porque son “mentiroso con el pueblo, al no apoyar a su presidente”.

Las políticas de Trump están en un declive gracias al caso de infiltración de infrmación por parte de Rusia en las elecciones del país americano. Mientras que el presidente se ahoga, los medios suman más seguidores y más rating gracias a estas medidas, donde la información y a verdad siempre salen a la luz.