Hospédate aquí y viaja al Caribe como un experto lo hace

Escrito por: H34dBanG17

24 julio, 2017

Viajes

México lindo y querido, nuestro país tiene de todo, un clima envidiable, mujeres hermosas, comidas maravillosas y grandes lugares que son la envidia de todo el mundo. Nuestras playas están consideradas entre las mejores en el globo, lo cual las hace un destino inmediato para todos.

Ante esto nos hemos encontrado con este nuevo lugar que está fijando la vista del mundo en su maravillosa agua cristalina y su arena blanca como nieve, se complementa  con una asombrosa visto del mar y la naturaleza, que la zona de la Rivera Maya tiene para todos los amantes de las aventuras.

Punta Maroma, playa ubicada en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán. Es una de las playas con vista al Caribe con mayor proyección en el estado, gracias a su biodiversidad, como su clima que es uno de los más envidiados en el país.

Ahí en esta joya mexicana podemos encontrar este lugar, El Dorado, un spa resorts que es una maravilla como lo dice su nombre, al tratarse de unas elegantes cabañas, tipo bungaló, sobre el agua ofrecen espectaculares vistas al mar y alojamiento inigualable.

La combinación perfecta de comodidades de lujo, una seductora vistas al mar y un tranquilo ambiente son las bases de este lugar que está mostrando una forma diferente de disfrutar el Caribe.

Ideal para una escapada romántica al contar con una ducha al aire libre, perfecta para prender la pasión, pisos de cristales que dan la sensación de estar dentro del mar y una entrada directa al mar desde tu habitación.

Una experiencia que se complementa con sus servicios que van desde un restaurante gourmet, con lo mejor de la región y comida internacional, como una carta de vinos de lo mejor del mundo, actividades de buceo y de recorridos de pesca son integridades de este lugar que parece sacado de un cuento de hadas.

Descanso y relajación con un spa diseñado para dar la experiencia más completa de la zona, al contar con la filosofía de para revivir la antigua y mágica civilización Maya a través de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y viento, como el uso de la Alga Marina de Maroma, un ingrediente que solo se encuentra en el Caribe, y cuenta con gran poder antioxidante y desintoxicante.

El Dorado, con una de las playas considerada entre las más hermosas del mundo, es uno recinto que no debes dejar pasar y disfrutar de las maravillas que México tiene para ofrecer a la tierra.