Listos para Rusia 2018… Conoce lo que no debes de hacer para regresar vivo

Listos para Rusia 2018… Conoce lo que no debes de hacer para regresar vivo

Headbang
Escrito por: Views: 683

México ya está clasificado al mundial, todos celebran que la selección llegará de forma tranquila a una de las justas deportivas más importantes el mundo, pero el desempeño de su director técnico y la falta de contundencia de los jugadores sigue siendo tema de conversación de muchos en nuestro país. Pero otros ya están checando los paquetes de vuelos para visitar la fría tierra del vodka de una forma tan familiar y sutil como un viaje a Disneyland, pero no todo es como nos lo pintan.

Estas maravillosas postales donde podemos ver la a Plaza Roja de Moscú, en la que podemos ver a una familia feliz llena de varios abrigos de piel sonrientes, nos da una imagen completa de lo que no es este país. Desde la caída del régimen comunista//socialista de esta fría nación, se han vivido cambios radicales que han dejado huella en la conciencia pop actual como: el tono peculiar de su idioma, la  mencionada trata de blancas, su vodka y su temida, como extremadamente violenta, mafia son los ingredientes de esta nación europea de la que te debes cuidar.

Primero recordemos que el mexicano es aventurero, es por esto que cuando visites el país, que ocupa la séptima parte de la superficie terrestre, ten en cuenta que las distancias son muy amplias de pueblo a pueblo, es por esto que existen lugares tan alejado de la civilización, que sería una lástima que el auto que rentaste para ir de estadio a estadio quede varado en medio de la nada o en este caso en medio del bosque, porque Rusia es el país con más bosque en el mundo, es por esto que te recomendamos el uso de los trenes que recorren la nación.

Lo primero que como buen mexicano y mexicana, es calar la calidad del personal ruso a disposición del vodka que ingieras en tu visita, pero recuerda que este país es especialista en la trata de personas, así que si no quieres terminar como moneda de cambio por Europa del Este, es mejor evitar estas prácticas en los clubs de moda, que son más recurrentes de los que piensas. Tengamos el detalle técnico que su mismo presidente, Vladimir Putin, ha mencionado que este país tiene a las mejores prostitutas en el mundo, dado que este negocio más viejo que todos, no es mal visto por los rusos.

El vodka, si, lo sé dirás que no hay nada mejor que el Tequila y que ese bebida cristalina no le llegará a nuestro producto nacional, oh gran sorpresa, cuando te inviten a tomar Vodka sabrás lo que es volar en alcohol, este producto sin lugar a duda es de los más bebidos en este país para mantener el calor, pero también el que más fácilmente nos podría llevar a la tumba.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a la mafia más violenta del mundo, la mafia rusa es considerada la que marco la tendencia de la sangre en altas escalas, la cual ha crecido de forma exponencial y que no será raro que esté presente en el mundial, con casa de apuesta clandestina, venta de boletos ilegales o la venta de productos para los extranjeros, el detalle está en que no debes meterte con ellos o encararlos si no quieres terminar desmembrado en medio de un bosque. Esta mafia que se volviera popular a finales de los 80s y principio de los 90s, está más concentrada en buscar tu dinero extranjero.

Es por estos pequeños detalles que debes estar más al tiro si vas a disfrutar algún partido de la selección y regresar vivo a territorio azteca. Cosas que debes tener en cuenta, el clima, aunque digan que estarán en verano o primavera, ten el detalle que este país frio por naturaleza y sus amplias hectáreas de bosque hacen un lugar idóneo para que regreses con una buena pulmonía, así que como dice tu madre: “te vas con suéter”.

las opiniones en HEADBANG