Estos son los restaurantes japoneses más auténticos de la CDMX

Escrito por: H34dBanG17

24 julio, 2017

Ciudad

La gastronomía japonesa va más allá de un buen sushi o un plato de ramen. Así como la nuestra, existen cientos de platillos que pueden ser degustados en nuestro país sin necesidad de viajar cientos de kilómetros, gracias a diferentes restaurantes exclusivos que puedes encontrar dentro de la CDMX. Sea el lugar que visites, si es la primera vez que comerás platillos japoneses, en la mayor parte de los sitios que te recomendé la atención es de primera calidad, así que aprovecha y pide la degustación al chef, seguramente te llevarás muchas sorpresas. 😉

SUNTORY
Ubicado: Colonia del Valle y en Lomas, Ciudad de México 03100  Tel: 55369432
Un lugar súper especial que puedes visitar en pareja, donde encontraras excelentes instalaciones, meseras con atuendos típicos japoneses y servicio de primera calidad. Te recomiendo probar el sushi, que aunque los precios son un poco elevados, creo que la calidad y sabor valen la pena pagar.

NOBU MEXICO CITY
Ubicado: Paseo de los tamarindos #90 Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México.
Tel: 5591350660
De entrada la fachada  es una casa colonial de mediados del siglo pasado con un gran diseño orgánico. Una de las cosas que caracteriza este lugar es su delicioso Bacalao Negro y su gran variedad de vinos para acompañar cada platillo. Te  recomiendo pedir una mesa cerca a la terraza, me lo agradecerás.


YAMASAN
Ubicado: Avenida Tamaulipas #103 L.A Hipódromo de la Condesa Ciudad de México
Tel: 5211 7847
El único punto débil de este sitio es el tamaño del lugar, pero creo que te iras para atrás al probar su delicioso ramen, los costos son súper accesibles y los sabores te harán regresar muchas veces más.

MORIMOTO
Ubicado: General Mariano Escobedo 700 |Hotel Camino Real, Ciudad de México 11590
Este lugar te lo recomiendo muchísimo si haz visitado Japón con anterioridad, de todos los restaurantes japoneses en nuestra ciudad, es el único sitio en el que me ha parecido que la comida sabe realmente a la original.

RESTAURANTE TARO
Ubicado: Avenida Universidad 1861-A | Col. Oxtopulco, Ciudad de México 01050, México
A unas cuadras de CU, los sabores son tan cuidados que siempre veras a muchos japoneses comiendo en ese lugar, que más que esa observación para decirte que debes visitarlo ya.