Algunos de los bares más cool de CDMX

Algunos de los bares más cool de CDMX

Headbang
Escrito por: Views: 1301

Nuestra querida CDMX además de estar estrenando nombre, tiene también muchas cosas nuevas que visitar. Si eres de los que les gusta  “vivir de noche”, algunas de nuestras recomendaciones podrían darte una ayudadita de qué es lo que te falta por conocer. Recuerda que si eres conductor designado, debes apretarte el cinturón y pensar en la seguridad de tus amigos. Nada con exceso, todo con medida. Aquí te dejamos algunos de los bares imperdibles de la CDMX

HOP 2: EL PARAISO DE LA CERVEZA DE BARRIL
Ubicación: Avenida Cuauhtémoc 918, Narvarte Poniente, 03020 Benito Juárez, CDMX
14:00- 22:00
El lugar trata de 52 llaves que contienen cerveza artesanal y que cada semana renueva su plantilla y si eres de los clientes frecuentes, siempre pruebes nuevos sabores. Además tiene food trucks, alitas y mesas comunales para que si eres de los que asiste solo, lo puedas disfrutar sin ningún problema.

JULES BASEMENT
Ubicación: Julio Verne 93, Polanco, 11560 Miguel Hidalgo. Tel: 8280-1278
Este lugar además de tener las mejores margaritas del mundo (como la Bikina, inspirada en la canción que interpreta Luismi) tiene grupos de jazz en vivo, lo que hace de la visita a este lugar una experiencia inolvidable. No olvides hacer reservación porque es un lugar bastante visitado y tendrás que esperar muchísimo para encontrar una mesa si es que no lo haces.

DOWNTOWN
Ubicación: Isabel la Católica 30, Centro Histórico, Cuauhtémoc. Tel: 5521 2098
A pesar de ser un bar al interior de un hotel con el mismo nombre, aquí no importa si es de día o de noche, la terraza del lugar hace que tu cita se vuelva inolvidable.

BALMORI ROOFTBAR
Ubicación: Zacatecas 139, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc. Tel: 5264-1757
Ubicado en el corazón de la Roma-Condesa este es un bar localizado en la azotea de un edificio que te cocteles y un menú a la carta bastante complaciente. Es uno de los mejores bares de la zona.

las opiniones en HEADBANG