Qué hacer con tu pareja el fin de semana en la ciudad y sin gastar

Qué hacer con tu pareja el fin de semana en la ciudad y sin gastar

Headbang
Escrito por: Views: 2545

No debemos olvidar, que una de las cosas más padres al momento de intentar ser el novio de alguien son las citas románticas, ¿apoco no? ¿Recuerdas ese cosquilleo y nerviosismo que te causaba el tan solo hecho de pensar a donde te llevaría, o que es lo que harían?  Así que como sé que todos tenemos diferentes gustos les daré un amplia lista, de lo que haría yo, si fuera tú, para sorprender a mi pareja, para que cuando sean ex novios te canten aquel éxito de la diva de la banda, Jenny Rivera, titulado “Inolvidable”…

VIAJE IMPROVISADO EN CARRETERA
Una de las mejores formas que existen para invertir el tiempo en pareja es viajar en carretera, tendrás tanto tiempo para platicar, escuchar música que el camino te quedara corto para seguir pasándola bien.

EN BUSCA DE LA FOTO PERFECTA
Lo que te quiero recomendar en este punto es que logres captar momentos importantes junto a tu pareja, ya sea que las fotografías las tomes con algún móvil, o tal vez con alguna cámara profesional, lo importante es que al final, logres tener unas 30, 40 fotografías para realizar un collage que puedas enmarcar y guardarlo para siempre.

CINE EN CASA
En los últimos meses el cine ha dejado de ser lo que era antes, creo que en ocasiones debes consumir de si o si, lo que te ofrecen en cartelera. Así que te recomiendo organices un cine en casa, con palomitas caseras y sobre todo mucha creatividad a la hora de estar juntos.

APRENDER UNA NUEVA ACTIVIDAD JUNTOS
Ya sabemos que ambos son un todólogos y manejan tantos conocimientos que nada les hace falta por aprender, así que les recomiendo hagan un examen de consciencia muy sincero, y pongan opciones sobre la mesa, acerca de que es lo que quisieran aprender, pero es importante que se comprometan a empezarlo juntos y terminarlo juntos porque luego, siempre hay uno que se raja primero.

MIRAR LAS ESTRELLAS
En ocasiones estamos tan clavados en nuestro día a día, que jamás nos damos cuenta de las maravillosas estampas que nos brinda la naturaleza. Solo que es obvio que jamás será igual de padre, que observarlos en pareja o ¿sí?

UNAS PARTIDAS EN EL BAR
Ya sea boliche, maquinitas, billar, o simplemente tomar una cerveza, los volverá a conectar y ambos se observaran divirtiéndose como nunca antes. Solo evita poner reglas y simplemente déjense llevar.

APRENDER A BAILAR
En este punto quiero hacer bastante hincapié en algo, no juzgues y mucho menos presiones, existen hombres o mujeres, que aunque no les guste hacer alguna actividad cuando te aman realmente, lo harán sin importarles hacer el oso.
Así que tu tranquil@ que todo ira como tenga que transcurrir, se paciente, que el haber aceptado hacerlo, ya es de gane.

UNA CITA SIN TELÉFONOS CELULARES
Ojalá tú que me estás leyendo no tengas que llevar a cabo este punto de manera urgente, que aunque la tecnología cada día se apodera más de nuestra vida cotidiana y nuestra manera de interactuar, este no sea tu caso, y lo descartes completamente.

PASAR EL DÍA ENTERO EN PIJAMAS
Aunque lo ideal sea pasarlo sin pijamas, creo que esta es una buena recomendación, creo que si tu trabajo es bastante pesado, mereces un día por lo menos para descansar con ropa cómoda, junto a tu pareja.

IR AL KARAOKE
Una de las actividades más divertidas del mundo es ir por lo menos una vez a la semana a un karaoke, creo que todos cantamos en la regadera, pero esta padre que te armes de valor y deleites a tu pareja con esa gran voz, digna de un concurso de canto.

REGRESAR AL LUGAR EN DONDE SE CONOCIERON
En este punto, creo que más allá de pasarla bien, te hará reflexionar acerca de cómo ha transcurrido el tiempo y si acaso te encuentras en un punto bueno con tu pareja, o simplemente no has hecho las cosas muy bien. Cuando comienza algo nuevo con alguien tiene tantas expectativas que con el paso del tiempo se vuelven reales, pero otras veces no es nada parecido a lo que soñaste.

COCINAR JUNTOS
No hay nada más reconfortante que comer algo hecho con tus propias manos. Ahora imagina que pasaría si esta actividad la hicieras con tu pareja, ¿increíble no?
Pues creo que el simple hecho de pasar horas juntos, vale la pena, sea cual sea el resultado, solo no se distraigan mucho y pongan atención ya que no queremos que suceda un accidente.

las opiniones en HEADBANG