Los mejores spots de la ciudad para pasear a tu mascota y consentirla

Los mejores spots de la ciudad para pasear a tu mascota y consentirla

Headbang
Escrito por: Views: 1595

Muy pocos tenemos la dicha de saber lo que es tener un amigo fiel que nos acompaña a todos lados, que no podemos olvidar de su gran alegría al vernos, nuestros compañeros de cuatro patas son más que una mascota, son compañeros de vida y como tal debemos consentirlos como se debe. Con esta premisa te dejamos algunos lugares magníficos donde podrás compartir con tu súpercan desde un rico helado, una comida increíble o un rico paseo en la ciudad, porque él es parte de esta experiencia.

MOG
Este lugar de comida oriental es un buen lugar para compartir con tu mejor amigo, disfrutar de un buen sake y un arroz teriyaki, una delicia que podrás compartir con tu mascota a la que le puedes pedir el menú canino.
Frontera 168, Roma Norte, Roma Nte., 06700 Coauhtemoc, CDMX

Parque México
En el corazón de la Col. Condesa se encuentra uno de los parques más importantes y famosos de la ciudad, este lugar es desde sus inicios un lugar adecuado para salir con tus mascotas, ahora con las remodelaciones del parque, hay una zona especial para que los perros convivan.

Hotel Condesa
Uno de los hoteles más importantes en la actualidad, a una cuadra del Parque España y a unas del Plaza Condesa, es un hotel comprometido con el servicio, donde tu mejor amigo será recibido con los brazos abiertos y tendrá un trato de lujo en tu estancia.
Av Veracruz 102, Cuauhtemoc, Condesa, 06700

Caravanseraï
Este lugar acogedor de la Col. Roma es una casa de té donde podrás disfrutar de las mejores infusiones del mundo y donde sabrás compartir ese momento de relajación con tu mejor amigo. En este caso este lugar también acepta a gatunos.
Orizaba 101, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700

Butcher and Sons
Un lugar con  las mejores hamburguesas de la ciudad, son rockeros y donde tu can estará atendido como rey. Donde los platillos para perros son naturales y balanceados y no contienen conservadores.
Orizaba 87, Roma Nte., 06700

Dog N’ Roll Condesa
Sí, aquí tu mejor amigo será el primordial, pero no te preocupes también podrás comer delicioso, este lugar tiene hamburguesas muy buenas que van desde el menú vegetariano hasta pollo con queso mozzarella. Cuentan con un menú para peludos muy completo a precios accesibles.
Tokio 319, Portales Nte

El Parnita
Un lugar de antojitos mexicanos gourmet a nivel superior. Este changarrito de la Roma es una galería de personajes y comida típica en una forma más estructurada con deliciosos tacos con unas cervezas frías o un Clamato, que mezcla lo tradicional de una taquería mexicana y donde tu can podrá comer de todo lo que se te caiga del plato.
Av. Yucatán Nº 84, Roma Norte, 06700

las opiniones en HEADBANG