Los top 10 lugares para ver partidos de la NFL en CDMX

Los top 10 lugares para ver partidos de la NFL en CDMX

Headbang
Escrito por: Views: 3737

La NFL está a punto de comenzar, los fans adictos al emparrillado esperan con ansias la mejor época del año donde los 32 equipos intentarán alzar el torfeo Vince Lombardi y derrocar a los actuales Campeones, los New England Patriots comandados por Tom Brady.

Y como sabemos que los fanáticos a la mejor liga de futbol americano gustan de ver los juegos en un ambiente donde compartan gustos, en Headbng te traemos 10 opciones que podrás disfrutar en la CDMX para portar el jersey de tu equipo favorito a partir del 7 de septiembre.

CHILI’S
La cadena de restaurantes tiene varias sucursales en el DF y las zonas colindantes del Estado de México, Lindavista, Universidad, y de Santa Fe a la Alameda. Para situar la más cercana, te sugerimos visitar este directorio en su sitio.
Consumo promedio por persona: $200-400

TGI FRIDAY’S
Otro lugar en donde se puede ver cómodamente cualquier partido. Hay ocho sucursales en la CDMX y el audio es bueno para echar porras a tu equipo
Consumo promedio por persona: $200-400

YUPPIE’S
Ubicado en la colonia Del Valle, es un must que debes visitar si buscas restaurante-bar de deportes. También tiene una sucursal en la Condesa.
Consumo promedio por persona: $200-300

PAPA BILL’S
Un restaurante-cantina de carta respetable. Si vas con muchas personas consideren la posibilidad de consumir algún paquete.
Consumo promedio por persona: $200-500

SALÓN CORONA
La cerveza de barril es casi tan única como su pastor (que puedes comer en tacos, torta o gringa). Hay televisores en casi todo el lugar, pantallas en las sucursales más nuevas. Si no quieres ir al Centro, donde están casi todos sus locales, puedes acudir al Salón Corona de Reforma 449, a unos pasos de La Diana.
Consumo promedio por persona: $100-300

HOOTERS
Hay al menos un par de características que hacen inconfundible a Hooters: sus alitas y las meseras. Hasta ahora cuenta con 6 sucursales, bien repartidas en la ciudad: Coapa, Del Valle, La Diana, San Ángel, Satélite y Universidad.
Consumo promedio por persona: $200-400

WINGSTOP
El clásico lugar de alitas, cerveza y deportes. Al tiempo que sigues el partido puedes pasar un buen rato con tus amigos en cualquiera de sus 13 sucursales.
Consumo promedio por persona: $200-400

LAS ALITAS
Un lugar originario de Monterrey que se apropió del concepto de bar de alitas para llegar a una versión propia. Su variedad de salsas es quizá lo más notable en sus nueve sucursales.
Consumo promedio por persona: $200-400

BOOMER’S
Ubicado al lado de la Terraza Bar en Zona Rosa. Buenos precios, buenas cerveza música y pantallas para darle rienda suelta a tu fanatismo-
Consumo promedio por persona: $300

SIKEIROS SPORTS & PIANO BAR
Ubicado en Paseo de la Reforma 465, el menú no le pide nada a los de la competencia y además, el ambiente es como tú lo querías. Se respira la NFL aquí.
Consumo promedio por persona: $400

las opiniones en HEADBANG