Escrito por: Emmanuel Perez Sol
28 agosto, 2017
Comida
¿Alguna vez te habías imaginado combinar la cremosidad y frescura de un helado con la suavidad y azúcar de una dona? Pues un famoso restaurante en Santa Mónica, California lo ha realizado, y el resultado es un postre único en su tipo y que sin duda vas a querer probar.
via GIPHY
Se trata del restaurante bar B Sweet, en el que la Chef Barb ofrece postres, malteadas, y pasteles, además de una línea de té y café enlatados, presentados como un “boost” para iniciar el día, con la comodidad de poder transportarlos gracias a su presentación en lata. Pero si sus coloridos postres y bebidas no fueran suficientes para captar tu atención, es momento de que conozcas el “B Sweet Halo”.
Imagina que tienes una bola de helado de tu sabor favorito y la introduces en una dona (sin orificio, para evitar accidentes) de considerable tamaño y espolvoreada con azúcar, el resultado; un sándwich de helado o BSweet Halo, como fue llamado en el restaurante. Caliente por dentro y suave por fuera, la creación del B Sweet Halo revolucionó la manera de hacer postres en la ciudad californiana y la fama de B Sweet ha crecido bastante, al grado de trabajar para marcas de la talla de Nike, Apple, Activision, Jordan e incluso Disney, con quienes han creado de manera limitada postres, pasteles e incluso waffles en forma de tennis.
Por si esto fuera poco, la Chef Barb ha expandido su modelo de negocio en las calles de su ciudad con dos adorables mini food trucks, bautizadas como Lil’Angel y Lil’Devil, bajo el slogan “Sometimes be good, sometimes be bad, but always B Sweet”, que en español significa “Sé bueno en ocasiones, se malo en otras, pero siempre se dulce” haciendo un juego de palabras con el nombre del restaurante. De esta manera se encargan de llevar el sabor de sus coloridas y dulces creaciones en parques, avenidas y cualquier evento que se le solicite, pues también brindan sus servicios para fiestas y eventos privados.
Sin duda la estrella de B Sweet es el B Sweet Halo, pues es común encontrar largas filas durante los fines de semana para probar este revolucionario postre, que puede ser relleno con helado de Nutella, menta, chocolate, y moras, por mencionar algunos. Además, con el boom de las redes sociales, es común encontrar fotos donde dan prueba de que estos postres son bastante deliciosos, solo debes buscarlos en Instagram bajo el hashtag “bsweethalo”.
Aunque no se encuentran disponibles en nuestro país, si te encuentras de vacaciones, o simplemente tienes la oportunidad de viajar a California, te recomendamos ampliamente visitar este restaurante. Mientras tanto, te dejamos los enlaces a sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.