Recetas que todo recién casado debe conocer

Escrito por: yessicavhh@gmail.com

8 agosto, 2017

Comida

Cuando vivimos con nuestros padres, en ocasiones se nos hace un abuso constante la cantidad de actividades o quehaceres domésticos que nos ponen realizar. “Que si es por tu bien, que es lo único que haces, que es tu obligación” son algunas de las excusas que nos dicen, con tal de no parecer tan malos padres, y los acusemos con Derechos Humanos.
Hace algunos años existía la creencia de que muchas mujeres, recurrían a casarse pronto con su primer novio, con tal de poder huir de su casa y así evitar que las siguieran explotando en su propio hogar (según ellas), pensando que todo sería color de rosa.

Pero, ¿acaso no se daban cuenta que al hacer eso, serian condenadas a hacer exactamente lo mismo de lo que se quejaban, pero ahora con un desconocido, (su ahora esposo)? Bueno, o solo que fuera millonario, para que pudiera contratar una persona de servicio.

Queramos o no, si tuviste unos padres a los cuales odiabas por ser tan estrictos, ahora les estarás eternamente agradecida porque sabes cocinar un huevo, o al menos no se te quema el agua. Pero si no tuviste esa suerte,  ¿Qué pasará cuando te casas y el cocinar se convierta tu pan de cada día? Pues en este artículo te recomendare algunas recetas que puedes realizar, si estas comenzando tu vida de casada.

ALBÓNDIGAS CON VERDURAS
Para este platillo necesitaras (500mg de carne molida, verduras a tu gusto, chipotle en lata, o jitomate, ocho tazas de agua, sal y pimienta, 2 huevos).
Prepara la carne para las albóndigas, agregando los huevos y un poco de sal y pimienta, mezclar todo para después comenzar a formar las bolas de carne.
Después prepara el caldillo con chipotle o jitomate al gusto, para freír en poco aceite en una cacerola.
Ya con el caldo coloca poco a poco las bolas de carne y las verduras que elegiste. Déjalas hervir un poco.

TORTAS DE PAPA
Cuece las papas en suficiente agua hasta suavizarlas. Déjalas enfriar.
Quítales las cascara y hazlas pure. Agrega Queso, jamón, dos cucharadas de harina y sal al gusto.
Forma las tortitas con la mezcla y pásalas por un poco más de harina (para evitar que se deshagan)
Calienta aceite y fríelas.

CALABAZAS CON ELOTE Y CREMA
Calienta el aceite en una cacerola a fuego medio y frie con cebolla hasta que se vea un poco transparente.
Después agrega las calabazas previamente cortadas y los granos de elote, sazona con consomé de pollo, sal y pimienta.
Reduce a fuego bajo y cocina las calabazas hasta que estén blanditas.
Ya por ultimo sírvelas con crema, queso  y espolvorea un poco de perejil picado.

Así que ya no hay excusa, para no querer complacer a tu pareja,, acuérdate que dice el dicho que “barriga llena, corazón contento”. 😉