Todo lo que debes saber para ordenar vino en una cita

Escrito por: H34dBanG17

26 junio, 2017

Comida

La primera cita siempre es crucial en las aspiraciones por conquistar a la pareja deseada, desde el momento que se arma surgen las preguntas: ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Restaurante o Bar? ¿Beber Vino? El vino puede ser un enlace que te conecte más a tu el invitado y sea motivo para seguirse viendo en un futuro cercano. Hay vinos para entrar en tema, otros para acelerar el proceso, unos que lucen más elegantes y existen aquellos que contrastan perfectamente con la luz.

Después de perfumarte y lucir increíble para intentar conquistar a la persona, elegir un Malbec o un Cabernet Sauvignon pueden ser la opción, no son costosos e impresionarás por tu buen gusto. Un Fabre Montemayou, Alegoría Gran Reserva o un Gran Caballero de la Cepa siempre estarán disponibles para hacerte quedar bien.

Si la cosa continúa con éxito, para continuar la conversación que quedó pendiente y el conocerse más a fondo, un buen vino y una gran plática harán que el hielo se quiebre por completo. Un Chardonnay como el Saurus Select o Verum, o un Malbec de Finca la Linda además de una selección de quesos siempre ayudarán a mejorar tus puntos.

Una vez que cayó tu pareja, el romanticismo no debe de faltar en las siguientes sesiones, debes hacer sentir único a tu pareja y demostrarle que lo es. Un Blend Casa Boher o Teho Romage es lo mejor para esta situación.

Si la cita es de trabajo, hay otras maneras de abrir camino para cerrar negocios. Un Cabernet Pulenta Estate XI o Enzo Gran Cu son fuente de inspiración para que las ideas fluyan sobre la mesa mientras se llega a las firmas en un contrato.

Finalmente, para encuentros especiales como aniversarios, bodas o cumpleaños (al final son considerados citas), un Malbec Riglos Quinto o Matilde Lamadrid darán al paladar un buen pretexto para continuar celebrando cada año.

Etiquetas cenacomidavino