Las muertes más estúpidas de la historia

Escrito por: H34dBanG17

26 junio, 2017

Cultura

La muerte puede tomarnos por sorpresa, nunca se espera pero existen condiciones que pueden llevar a ella en circunstancias que pueden parecer cómicas, ridículas o hasta sacadas de un cuento de ficción. Hay frases como ‘En Boca Cerrada No Entran Moscas’ o ‘Estoy Muerto de Risa’ que fueron hechas tras una muerte que parece irreal.

LA BARBA NO SÓLO TE HACE VER GUAPO
Hans Steininger lucía una bella barba de casi un metro, el maestro tropezó con ella en 1567, al caer se rompió el cuello y murió por asfixia.

MEJOR VE AL BAÑO, NO TE AGUANTES
El astrónomo Tycho aguantó sin ir al baño durante un banquete, el levantarse a media cena era de mal gusto en el Siglo XVI, su vejiga desarrolló una infección por llevarla al límite que lo llevó a un ataúd.

DE DE GLOTONES Y TRAGONES, ESTÁN LLENOS LOS PANTEONES
El Rey Adolfo Federico de Suecia amó comer hasta la muerte. Durante un banquete, comió langosta, caviar, sopa de repollo, ciervo ahumado, champagne y catorce platos de postre que era semilla de mazapán con leche. Murió por una indigestión en 1771.

NO TIRES CÁSCARAS DE NARANJA EN LA CALLE
Bobby Leach no temía a la muerte, sobrevivió tras tirarse a de las Cataratas del Niágara y siempre fue amante de lo extremo. Un día mientras caminaba en Nueva Zelanda, se resbaló con una cáscara de naranja se rompió la pierna, se le fue amputada la extremidad y murió en el quirófano por complicaciones durante la operación en 1926.

AMABA LAS BUFANDAS
La bailarina Isadora Duncan amaba usar bufandas, mientras conducía un automóvil, una de sus prendas se atoró con la llanta y fue arrastrada durante varios metros. Murió por estrangulación.

ACUMULARON BASURA HASTA SU MUERTE
Homer y Langley Coller eran famosos por acumular cualquier cosas, había enormes cerros de basura por todo su hogar y fue tanta que tuvieron que elaborar túneles para andar dentro de ella. En 1947, la olicía acudió al hogar y encontró muerto a Homer por inanición. Tuvieron que escarbar varios días hasta que encontraron el cuerpo de Langley en estado de descomposición tras haber sido aplastado por una trampa que colocó para los intrusos.

PRIMICIA DE UN SUICIDIO
La presentadora Christine Chubbuck padecía depresión, durante su última presentación como conductora de un noticiero decidió quitarse la vida en vivo tras sacar un revolver y dispararse en la cabeza.

Etiquetas barbacomidamuerte