Tatuajes cubistas, ¿arte o moda?

Tatuajes cubistas, ¿arte o moda?

Headbang
Escrito por: Views: 2054

¿Te gustan las obras de Picasso, Kandinsky o Dalí? ¿Quieres tener un retrato de ellos o algo similar con un tatuaje en tu piel?  Un pequeño estudio en Berlín comenzó a difundir un nuevo estilo de tatuaje, se trata de una técnica que cualquier amante de esos artistas querrá tener en su piel: el tatuaje cubista.

La laboriosa obra fue invento del artista Peter Aurisch, quien logró una técnica en una ciudad plagada de competencia; adaptó a la perfección imágenes ordinarias a la técnica cubista.  En su galería abundan en especial rostros, paisajes y motivos vegetales que son un manjar a la vista.

You feel the vibe…. dziękuję Piotr #peteraurisch #nevadajohnny #lichtenberguptown #handbrakedeuxmille

A post shared by peteraurisch (@peteraurisch) on

Para mantener sus ideas frescas y originales, Aurisch sólo comienza a planificar una nueva pieza cuando el cliente llega. Aurisch logra resultados precisos y espectaculares a pesar de trabajar a mano alzada, sin bocetos o imágenes base. La inspiración suele llegar de las historias que le cuentan sus clientes, material suficiente para crear una historia en la piel. ¡Asombroso!

Johnny Nevada es el nombre del estudio de Peter y de su socia Jessica Mach, ambos son amantes de los paisajes, animales y flores. La inspiración de ambos son los pintores Gustav Klimt, Egon Schiele y por supuesto, Pablo Picasso.

 

Para tener en tu cuerpo un tatuaje de Peter habrá que agendar una cita, sin embargo, no esperes tenerla en breve ya que la fila de espera es amplía y puedes tardar semanas en obtener una. Mientras esperas puedes darle un vistazo a su galería en Instagram o a su página web para imaginar qué modelo te gustaría lucir en un futuro.

Hay otros artistas como Jade Tomilnson y Kev James, ambos componen el dúo Expanded Eye que tiene otras propuestas de tatuajes cubistas que también rifan. A través de creativos personajes y figuras clásicas del cubismo, crean una narrativa especial y significativa, haciendo que cada tatuaje esté respaldado por una historia y un propósito particular. ¿Cuál prefieres en tu piel de ambas propuestas?

Late Night luca @rotaryworks @lucafont #peteraurisch #lucafont #fomo

A post shared by peteraurisch (@peteraurisch) on

las opiniones en HEADBANG