Se realiza en UK el primer concierto con distanciamiento social.

Escrito por: Equipo editorial

13 agosto, 2020

Entretenimiento

La nueva normalidad es algo que parece cambiar de forma cada vez que escuchamos hablar de ella, incluso ahora que Rusia anunció que tiene una vacuna para el virus el futuro sigue pareciendo incierto, ya que para muchos resulta curioso.

Sin embargo, recientemente se llevó a cabo en Reino Unido en el Newcastle’s Gosforth Park  un concierto con plataformas esparcidas y distanciadas una de otra en un espacio abierto, pudieron convivir y disfrutar del concierto hasta 5 personas del mismo grupo de amigos o familia dentro de una misma “burbuja social” en cada plataforma.

Para disfrutar del concierto de Sam Fender fueron necesarias 500 plataformas ligeramente elevadas para lograr que cada grupo de personas que conviven dentro del mismo “household”  pudiera disfrutar de un concierto en su propio espacio privado, cada una de las pequeñas islas incluyó sanitizante de manos y una pequeña hielera.

Probablemente no sea la misma emoción que teníamos al vivir un evento musical de esta magnitud, aunque también debe tener sus ventajas, seguro puedes sentir una experiencia más VIP disfrutando tu propio mini palco, quizá tardara un par de eventos en sentirse como algo normal, pero sin duda puede llegar a ser una gran forma de acercarnos a esa experiencia que solíamos vivir.

Por ahora ya se esperan las presentaciones bajo este mismo formato durante agosto y septiembre de Sir Van Morrison, The Libertines and Maximo Park.