¿Cómo será el mundo en 100 años?

¿Cómo será el mundo en 100 años?

Headbang
Escrito por: Views: 1865

La Antártida con vegetación, ciudades subterráneas en desiertos y robots, son sólo algunas de las cosas que nos depara el destino.

Si un día despertaras en 100 años ¿cómo sería la tierra? Imagina que te metieron en una cápsula para congelarte, tal como la leyenda cuenta que lo hicieron con Walt Disney y despiertas en un mundo totalmente diferente.

Predecir el futuro quizá no sea tan complicado, hace 25 años se estrenó “Volver al futuro” en esta cinta – que ya es considerada un clásico – hicieron algunas predicciones que casualmente se cumplieron. La ciencia y la tecnología avanza a pasos agigantados y así es como muchos ven la vida y la tierra en 100 años.

Ciudades Subterráneas
Hay ciudades que están sobre pobladas, así que no descartemos la posibilidad de que construyan enormes edificios o casas subterráneas en los que podrías vivir e incluso trabajar.

Colonias en el Espacio
Se habla de una posible colonización de la Tierra y posteriormente de Marte, habilitando así nuevos lugares para vivir, ¿te imaginas? Viajar al espacio y comenzar de nuevo.

Casas Inteligentes
Además de la impresión en 3D, algunos arquitectos futuristas plantean la idea de que en 100 años o incluso antes, las casas sean inteligentes, que las paredes sean de LED y que permitan mejorar la decoración al instante y a tu gusto.

Auto-Reparación y Auto-Limpieza
No tener que limpiar o arreglar algo es un deseo que muchos tienen, se está trabajando en generar la tecnología necesaria para diseñar robots o sistemas automatizados y con ello solucionar cualquier tipo de problema.

Estas son tan sólo algunas de las cosas que podrían pasar en 100 años o quizás en menos tiempo. Poco a poco se irán destapando todos y cada uno de los secretos y avances que nos llevarán cada día un paso más cerca de todo esto.
¿Qué más te gustaría que hubiera en el futuro?

las opiniones en HEADBANG