Los 5 festivales que no te puedes perder en el 2017

Los 5 festivales que no te puedes perder en el 2017

Headbang
Escrito por: Views: 646

La música tiene el poder de mover todo y los festivales son un amplio panorama para todos los que buscan varias opciones en un solo lugar. No importa donde estés, si tu banda favorita está en ese cartel, debes estar ahí.

Es por eso que hemos seleccionado algunos festivales que pondrán a bailar a todos en este 2017:

Machaca Fest 2017
Este festival que se realiza en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Es uno de los festivales que defiende el sonido del rock en español y tiene una esencia muy de carne asada y cheves que nuestros compas regios tienen como tradición. En esta sexta edición, contarán con los actos de Residente (Calle 13) en su proyecto solista, Café Tacvba, Love Of Lesbian, el colombiano de Juanes y Grupo Pesado.

Vans Warped Tour
Uno de los festivales con más tradición en los Estados Unidos viene por primera vez a México. Una mezcla de Punk, rock, skate y algo de hard-core. Llega directamente a nuestro corazón con un cartel que tiene nombres como Good Charlotte, Incubus, Alesana, Bullet For My Valentine y entre otros. Se la jugará con un cambio de fecha cambiando de mayo a octubre de este año.

Ultra Fest
Uno de los festivales más grandes de música electrónica a nivel mundial, estará llegando a territorio azteca el próximo 6 y 7 de octubre en Foro Pegaso. En este festival han participado grandes exponentes como: Tiësto, Paul van Dyk, The Black Eyed Peas y lo mejor de la música electrónica.

Hellow Festival
Este festival al norte de nuestro país, se muestra con un cartel más internacional, al juntar diversos géneros musicales que van del Hip-Hop, el rock electrónico, indie y pop. En esta ocasión tendrá como actos principales al rapero norteamericano, Kendrick Lamar y a la banda de electro-punk neoyorquina LCD Soundsystem, el próximo 26 de agosto.

Corona Capital 2017
Este es el festival que año tras año conviernte la revelación de su cartel en un enigma. Es el festival imperdible para todos los amantes de la música y para esta séptima edición se volaron la barda. Este año contarán con los actos de The XX, Phoenix, PJ_ Harvey, Foo Figthers y el regreso a México después de más de una década de la banda de punk rock, Green Day el próximo 18 y 19 de octubre.
¿Cuál festival te llama más?

las opiniones en HEADBANG