¡Desintoxica tu cuerpo en 3 días!

Escrito por: yessicavhh@gmail.com

17 febrero, 2018

Estilo de vida

Febrero es tiempo de comer chocolates, bombones y todos los dulces que te regalan el día del amor. Pero es importante que sepas, que tu organismo necesita una limpieza profunda por todo lo que comió en exceso durante las fiestas decembrinas.
Y es que tal vez no estés acostumbrado a desintoxicarlo periódicamente, pero hacer un “reset” a nuestro cuerpo siempre ayudará  nuestra salud.
Ya sean los excesos de comida saturada, bebidas azucaradas, alcohol y el bajo contenido de frutas, verduras y fibra. Hacen que la acumulación de toxinas, no termine de evacuarse naturalmente, es por eso que necesitamos darle una ayudadita de vez en cuando. Así que antes de padecer síntomas como cansancio, insomnio, cefalea, manchas en la cara y hormigueos, por mencionar algunos, te explicaré un poco acerca de lo que puedes hacer para eliminar lo que tu cuerpo no necesita y que ni con la ayuda de Bonafont, haz podido lograr.

En la vida existen dos tipos de toxinas, las exógenas que ingresan al organismo a través de: cigarros, humo de vehículos, chimeneas, fabricas, insecticidas, colorantes artificiales en comida, grasas, fármacos y carnes rojas.
Y las endógenas, que son elaboradas por nuestro propio organismo, como el estrés, ansiedad o alguna enfermedad infecciosa. Es decir, cientos de sustancias diariamente contaminan tu cuerpo enfermándolo poco a poco, sin “que te des cuenta”.
Así que leyendo lo anterior, ¿estás listo para comenzar a desintoxicarte? Pero sobre todo, ¿estás preparado para comenzar a ver cambios en tu salud?

DIETA (TRES DÍAS)

DÍA 1:
En el desayuno: consume 250 gramos de frutas picadas, un vaso de  yogur, dos cucharadas de salvado de trigo o de avena, cinco cucharadas de cereal integral y una taza de té verde sin azúcar.
A mediodía: 200 gramos de fruta seca o 30 gramos de frutos secos y dos vasos de agua natural.
En el almuerzo: una ensalada de vegetales crudos o cocidos, 200 gr de pescado, pollo o pavo NO FRITO, una taza de arroz integral y dos vasos de agua.
En la tarde: 200 gr de fruta y dos vasos de agua.
Y en la cena: una porción pequeña de sopa de vegetales, un vaso de yogurt natural con dos cucharadas de salvado de trigo.

DÍA 2:

En el desayuno: un vaso de jugo de piña con una cucharada de linaza, una tostada de pan integral con queso y una infusión de manzanilla.
A media día: medio camote con una taza de té verde.
En la tarde:  una taza de arroz integral cocido, un filete de pescado a la plancha y una ensalada de lechuga, tomate, apio y rabanitos.
En la cena: media fruta, una porción de crema de vegetales y una taza de gelatina.

DÍA 3:
Para el desayuno: una taza de jugo de piña, un vaso de yogur y una tostada de pan integral con una loncha de jamón cocido.
A media mañana: un puño de frutos secos.
En el almuerzo: una ensalada de fideos de harina integral fríos con brócoli, zanahorias y guisantes y 200 gramos de pollo.
A media tarde: una pieza de fruta, y para la cena una pieza de pescado con jugo de limón.

La acumulación de toxinas en el organismo durante demasiado tiempo no sólo genera síntomas o pequeños problemas de salud, sino que puede acabar provocando una enfermedad más seria si se ignora y no hacemos nada para intentar remediarlo. Por eso es importante desintoxicar nuestro organismo de vez en cuando a través de nuestra alimentación, para prevenir el desarrollo de algunas enfermedades o patologías.
Además de visitar al médico para contarle acerca de tus planes acerca de una depuración total. Ya que cada cuerpo es diferente y los resultados pueden variar en ocasiones.