Los tenis que utilizan los CEO de Silicon Valley

Escrito por: H34dBanG17

13 julio, 2017

Estilo de vida

La vida al ser uno de los ejecutivos más importantes de la aldea tecnológica llamada Silicon Valley ubicada en California Estados Unidos, no suele ser sencilla. Además de tener los ojos del mundo encima esperando nuevos inventos tecnológicos, en los últimos meses, una serie de fotografías acerca de cómo visten los creadores de grandes empresas a nivel mundial, han dado mucho de qué hablar.

Y es que si te imaginabas que personas como Mark Zuckerberg o Larry Page, iban a la oficina como cualquier godin de reforma, estás muy equivocado. Ya que aunque suene sorprendente, su vestimenta no pasa ningún código de etiqueta impuesto por tus tías, sino todo lo contrario. Específicamente en lo que corresponde a los pies, eligen tenis de marcas reconocidas para sentirse cómodos a la hora de sentarse a crear o pensar. Entonces como lo decía aquella canción en inglés mal traducida ¿“Esas son Reebok o son Nike”?.

Pues por su parte, nuestro famoso amigo Mark Zuckerberg cofundador de Facebook, es comprador de ropa realmente cómoda,  en su mayoría  con tonos grises, acompañado siempre de sus singulares jeans y tenis marca Nike con precio aproximado de 150 dólares.

Larry Page, CEO de Alphabet, empresa dueña de Google, utiliza tenis de marca francesa Lanvin que cuestan aproximadamente 495 dólares.

Jack Dorsey es un poco fan de utilizar ropa de diseñador, específicamente de Rick Owens, ex colaborador de Adidas, con valor aproximado de 1000 dólares, un poco excéntrico nuestra imagen principal de Twitter.

Cabe resaltar que Tim Cook, CEO de la gran Apple, prefiere no complicarse la vida y elige diseños sencillos de Nike, ya que aunque no le guste, ambas empresas tiene una alianza comercial con el Apple Watch, logrando ahorrar un poco ya que se gasta en cada prenda alrededor de 75 y 105 dólares. 

Así que como pudiste leer, la vida de los millonarios por accidente no suele ser tan “nice” como lo imaginamos, demostrándonos que lo que realmente importa es sentirse bien, y el uniforme en las grandes corporaciones son cosa del pasado. Ya que si eres patrocinado por alguna marca, no te quedará de otra más que vestir lo que digan, creando nuevos estilos y sin utilizar tu propio dinero.

Etiquetas modatenis