¿Qué son los tatuajes Hélix y por qué necesitas uno?

Escrito por: H34dBanG17

4 julio, 2017

Estilo de vida

¿Por qué te tatuatis? Ps nomás. 
¿Por qué te pintatis? Ps nomás. 
¿Por qué te rayatis? Ps nomás. 
Ya te desgraciatis You’re stupid for ass.

Si fuiste de los que leíste el inicio de este texto cantando y no has querido que tus padres te canten esta divertida, pero cruel melodía de Don Cheto en contra de los tatuajes, las siguientes líneas son para ti ya que te hablaré de la nueva moda hipster. Esta tendencia se está apoderando de Instagram y demás redes sociales, y podría ser la solución a tu sueño de toda la vida: transformar tu piel y guardar algún recuerdo para la eternidad. Esos son los tatuajes hélix.

Los millenials no pierden el tiempo y siguen buscando nuevas tendencias que sigan definiendo su personalidad, de una manera sutil, elegante y práctica.  Hélix ha llegado para quedarse y básicamente es un pequeño tatuaje con diseños especiales realizados en el hélix de la oreja, específicamente en su parte externa, que en algunas ocasiones simula alguna perforación.

Las formas más populares son, lavandas, plumas de colores, flechas minimalistas y rayas que simulan piercings. Sin duda es un reto tanto para el que toma la decisión, como para el artista que plasmará su arte en alguna parte de tu sagrado cuerpo.

La regla de oro consiste en que mientras más cerca del hueso, más te dolerá. Nadie puede negar que un detalle detrás de la oreja, te hará lucir el hombre o mujer más sexy del planeta, pero tenemos que ser sinceros contigo y confesarte que si tienes la idea de hacerte algo ahí, va a ser terriblemente doloroso ya que se dibuja prácticamente sobre el hueso.

Ese lema que ya existe en internet acerca de que este tipo de tatuajes es para las mujeres menos arriesgadas y más tímidas, es completamente erróneo, ya que aunque los diseños sean discretos y no sean comparados al portar algún nombre de tu ex novia o algún rostro, lo que debe caracterizarte es ser un persona sumamente valiente y no tenerle miedo a sentir dolor extremo. (Si ya pasaste por un parto natural, todo será relajado en cuestiones del umbral del dolor).

Si con nuestras recomendaciones decidiste que es momento de realizarte tu primer tatuaje, no olvides que afortunadamente vivimos en un mundo donde la tolerancia y el respeto son la base principal de la convivencia, y la discriminación tanto laboral como personal al ser una persona tatuada ya es cosa del pasado. Procura hacerlo con gente calificada y no trates de ahorrarte dinero de más, ya que en cuestiones de salud la vida suele cobrártelo al doble. Y como dice nuestro buen amigo Jack London: “Muéstrame un hombre con un tatuaje y te mostrare un hombre con un pasado interesante.”