¡Ya se puede pedir comida por Facebook!

Escrito por: H34dBanG17

17 julio, 2017

Noticias

Vivimos en una ciudad donde el tiempo es una de las cosas más importantes en el día a día, el ajetreo y las necesidades básicas se vuelven cada vez más complicados de hacer. La era tecnológica nos invade y muchas aplicaciones han nacido para alimentar nuestros deseos de practicidad

Uno de estos deseos es el de la comida, si muchos dirán, siempre ha habido comida a domicilio, pero las formas de solicitarlo han cambiado, muchos se han adaptado a los menus de Ubereats o de aplicaciones como Rappi te pueden ofrecer en ese gama, es por eso que es importante señalar, que en este negocio es también de innovar.

Es así que uno de los gigantes de la comunicación, como lo es Facebook ha tomado un camino a través de su aplicación para satisfacer al glotón que todos llevamos dentro, todo al alcance de un click.

Sí, la aplicación de la social media ha implementado una sección dedicada completamente a la comida, con bajos costos y fácil forma de pedirlo, todo directamente desde su app de Facebook y sin estar cambiando de página cada 2 minutos.

Este nuevo aditamento que fue lanzado como beta en algunos países y para algunos usuarios, los cuales fueron seleccionados gracias al algoritmo de likes que daban a restaurantes y fotos de comida, está siendo una competencia real para la empresa de pasajero uber que desde el año pasado lanzó su servicio de comida a domicilio.

El aditamento lo podemos encontrar en la parte superior de la aplicación en forma de una hamburguesa, la cual al momento de darle click, nos despliega las diversas oportunidades gastronómicas que hay en nuestra zona, permitiéndonos ordenar, seleccionar y saber el tiempo de la entrega de nuestro alimentos.

Aún no se sabe cuándo la opción estará lista para el público en general, y probablemente sea lanzada en un inicio solo para los Estados Unidos de manera correcta. Facebook dijo que a algunos usuarios podrán ver el símbolo de la hamburguesa pero que no podrán abrir la opción debido que no habrá restaurantes cercanos que cuenten con entregas a domicilio.

Cabe señalar que esta nueva faceta del cara libro está llamando la atención de los nuevos compradores que buscan facilitar su vida a través de los dispositivos móviles. Esperemos que la idea crezca y que pronto todos podamos ordenar nuestra comida desde la app, con bajos costos y promociones que solo ellos tendrán.

via GIPHY