Si tienes una lanita extra, visita las mejores playas de Francia

Si tienes una lanita extra, visita las mejores playas de Francia

Headbang
Escrito por: Views: 2022

¿A quién no le gustaría visitar Francia? Todos quieren ir a Paris por sus museos, paisajes y habitantes, pero el país galo ofrece mucho más que eso para ir a vacacionar, así que si te sobra una lanita extra te recomendamos invertirla en algo más que la capital.

Y es que los franceses también poseen bellezas naturales dignas de ser conocidas, solo necesitas administrarte bien y no gastar de más en tu próximo viaje a Europa, te prometemos que no te arrepentirás.

Plage l’Île de la Vierge en Bretaña
Una hermosa playa accesible desde Morgat, los pinos marítimos, landas y aulagas son de otro mundo. casi no hay gente ya que solo es apta para intrépidos ya que se llega en kayak, en stand up paddle o con las Vedettes Sirènes, unos barcos turísticos que permiten descubrir las diversas grutas marinas. ¡Una chulada!

Notre Dame de Porquerolles en Provence-Alpes-Côte d’Azur
Es una de las playas más célebres de la Isla de Porquerolles, se extiende a lo largo de 800 metros, hay arena fina, agua clara de color turquesa y una magnífica fauna y flora, flanqueada de bosques de pinos y encinares.

Étretat en Normandía
Esta famosa playa está situada en la costa de Albâtre entre Le Havre y Fécamp. Se puede acceder a sus grutas con la marea baja. Ha sido la inspiración de grandes artistas como Eugène Boudin, Claude Monet o Gustave Courbet.

Palombaggia en Córcega
Palombaggia es una preciosa isla ubicada en Porto-Vecchio, entre Francia e Italia y una de las playas más espectaculares de Córcega, un arenal paradisiaco que presume de sus aguas cristalinas y cálidas. Es la joya de Francia mejor escondida.

Playa Paloma en Provence Alpes Côte d’Azur
En Playa Paloma llega lo nice de Saint-Jean-Cap-Ferrat en la punta de su estrecha península. Esta playa, de aguas cristalinas, goza de un entorno único de verde naturaleza y fabulosas panorámicas del litoral. Es uno de los spots favoritos de la jet set internacional que amarraba sus yates en la bahía.

Côte des Basques en Nouvelle Aquitaine
Una limpia y apetecible playa del País Vasco francés, amplia, de un kilómetro de longitud, con vistas a la costa española y con las montañas de los Pirineos en el horizonte. Está rodeada de impresionantes acantilados para dar un largo paseo y observar el panorama, mezcla entre lo deportivo y familiar.

las opiniones en HEADBANG