Alimentos que te quitan el hambre y no engordan

Escrito por: H34dBanG17

24 julio, 2017

Comida

Uno de los mayores placeres de la vida, además del sexo es comer. Si nos hiciéramos millonarios por todas las veces que saciamos nuestro apetito feroz consumiendo algún tipo de chatarra, creo que muchos de nosotros saldríamos de la pobreza extrema.
Aunque en un principio comes sin ningún tipo de remordimiento, minutos después no puedes con la culpa. Y te hablo de ese tipo de remordimiento que no te dejara en paz hasta que alguien te diga, “No te preocupes eso no engorda”… tsss ¿nada parecido a la realidad?

Bueno pues, aunque sé que  no sabes de qué te hablo, porque solo le ha pasado al primo de un amigo, (aja), te dejo algunos alimentos que puedes consumir  sin ningún tipo de culpa, sino todo lo contrario, puedes ser feliz por haberlos ingerido.

1- MENTA
El beber la menta en té, además de relajarte te ayudará a suprimir el apetito gracias a sus diferentes propiedades, su olor ayudará a que tus estímulos olfatorios le avisen al hipotálamo que ya no tienes hambre.

2-AGUA
Nuestro organismo es muy sabio, él sabe transmitirte que es lo que verdaderamente necesita, pero también tiene errores y en ocasiones el sentir hambre, puede confundirse contener sed. Así que la próxima vez que tengas ganas de comer algo, intenta ingerir agua natural, si el hambre persiste, entonces si trata de comer algún alimento saludable.


3- FRUTAS Y VERDURAS
Si, sé que en este punto me matarás argumentando que ya lo sabías pero es difícil hacerlo, ya que la mayoría no son tan apetitosas como un taco de carnitas con su coquita. Pues bueno aunque no lo creas las verduras crudas nos ayudan a saciar el hambre, llenando nuestra pancita de agua y fibra, que son fáciles de digerir y que nos ayudarán a no sentir más hambre.
En el caso de la fruta, puedes probar realizando batidos frescos, tipo gazpacho, que ingerirlas sin colar, para eso de la fibra.


4- MANZANAS MÁGICAS
En este punto es de suma importancia que puedas ingerirlas como parte de tu dieta diaria, ya que la manzana es una de las frutas con altos contenidos de fibra, que apagará la respuesta en tu cerebro a querer más comida.

5.-MASTICAR CORRECTAMENTE
Este punto es de suma importancia para tener un cambio radical en tu organismo, seguramente no sabías que lo ideal a la hora de comer es masticar 40 veces la comida antes de tragarla, pues si aunque te de flojera, es importante que por las prisas no “te tragues” literal la comida por no tener tiempo de masticar. Date tu tiempo y trata de hacerlo, de esta forma nuestro cerebro sabe que haz comido lo suficiente y no te mandara por comida por el resto del dia. Recuerda que la comida tiene que ser digerida en trozos pequeños, para que nuestro cuerpo pueda absorber fácilmente los nutrientes, si no, ¿para que tenemos los dientes?