9 personas que te enseñaran a viajar como un profesional

9 personas que te enseñaran a viajar como un profesional

Headbang
Escrito por: Views: 646

Tulia González, su aventura única desde México hasta Nueva Zelanda
Cuando Tulia González salió de México a los 24 años, se puso como reto no parar de tener experiencias en otros lados como ‘Modus Vivendi’. Un velero ubicado en el sur de México la inspiró  para vivir una de sus mayores aventuras: atravesar el Océano Pacífico sin experiencia en navegación.

Se escucha loco, pero todos quieren tener aventuras en su vida y ella no es la excepción.Navegó durante 9 meses hasta llegar a Nueva Zelanda. Siguió su instinto y además de hacer hitchhicking a barcos.

Albert Casals, sin límites de España a Nueva Zelanda
El caso de Albert Casals lo ubica a los 14 años con su espíritu aventurero, ese que msotró desde el lustro que tenía de existencia en este planeta. Padeció una enfermedad grave que afectó la movilidad de sus piernas, lo orilló a usar silla de ruedas y se dedicó a viajar sin parar. “Yo elijo la felicidad. No veo entre nosotros razones para ser infeliz”, dice Albert. Un documental llamado ‘Món petit’, plasma los 30 mil kilómetros recorridos en su travesía en 2013 junto a su novia Anna.

Amber Nolan y un viaje a Norteamerica
Amber Nolan es una mujer afortunada, una joven estadounidense quien desde 2012 ha recorrido 46 estados de Estados Unidos pidiendo ‘Ride’. La joven escritora logró convencer a los pilotos y toda la comunidad aeronáutica la han ayudado de formas inimaginadas. Su meta es llegar a Alaska sin pagar un solo dólar.

Brian Jones, el viaje sacado de un cuento
Brian Jones es un piloto británico, recorrió 46 mil 759 kilómetros en su globo, el cual permaneció en vuelo 19 días, 21 horas y 55 minutos. ¡Toda una hazaña! El Breitling Orbiter III despegó de los Alpes suizos y 20 días después toco tierra en Egipto. Una aventura que pocos podrían darse el lujo de realizar.

Pablo Rey y Ana Callau, la furgoneta que nunca los abandona
Pablo y Anna se enamoraron de la ruta hace 14 años, tienen una furgoneta que apodan Cucaracha, Mitsubishi 4×4 que la quieren como si fuera su propia hija. En ella cruzaron desiertos, barrizales, ríos y cordilleras a lo largo de 300 mil kilómetros. El secreto según ellos es aguantarse 24 horas al día el uno al otro.

Alicia Sornosa y su diario de 76 mil Kilómetros en motocicleta
La escritora agarra su moto cuando quiere y emprende camino para inspirarse en sus letras:
“Los colores ocres y casi negros contrastan con las verdes plantas que crecen alrededor de los bordes del camino. Al fondo se divisa un mar azul oscuro, con pequeños borreguitos blancos”, dice un pasaje que plasmó con su puño y letra.
Alicia comenzó en 2011 la aventura de dar la vuelta al mundo en una BMW F650GS, su compañera de viajes con la cual lleva recorridos más de 76 mil km.

Aimé Tschiffely y su fiel caballo
Un libro llamado Mancha y Gato, cuenta la historia de tres viajeros, dos caballos y un profesor suizo llamado Aimé F. Tschiffely que en 1925 comenzaron un viaje único. Los tres recorrieron 21 mil 500 km desde la ciudad de Buenos Aires hasta New York a un promedio de 46km por día.

Ignacio Dean, la locura de conocer todo el mundo
El proyecto del español de 32 años comenzó en 2013 y se llama Earth Wide Walk. Una Marcha mundial por la Naturaleza y el planeta Tierra. “Si queremos, podemos cambiar el mundo. Y lo celebramos en Chile, frente a las costas del océano Pacífico”, dice Nacho a través de sus experiencias.

Zoa y Fin, una bicicleta con dos perros entrañables
La gente pregunta a Zoa y Fin la razón por la cual viajan con sus perros Jack y Paco en bicicleta. a apreja simplemente responden que nadie podía cuidarlos de sus amigos o familia. Como su pasión por viajar les ganó, adaptaron una bicicleta para llevarlos a todos lados. Sin lugar a duda es una familia única.

¿Ya estás pensando en tu próxima locura? Cuéntanos qué harás…

las opiniones en HEADBANG