La feria del vino y el queso no es sólo para emborracharse

Escrito por: H34dBanG17

17 julio, 2017

Viajes

El vino y el queso, combinación de dioses, un placer al paladar y que enamora las papilas gustativas con sus múltiples combinaciones. Olores, texturas, sabores, experiencias, eso ofreció la feria del vino y queso Tequisquiapan 2017 que se realizó los dos últimos fines de semana de mayo y el primero de junio.

Si tu plan era ir a embriagarse y beber como vikingo recomendamos mejor que te vayas a una cantina en el centro; si quieres disfrutar de una experiencia diferente con cientos de empresas productoras de queso, vino y alimentos gourmet entonces este es tu lugar.

Hay diversas ofertas desde cabernets, riojas, merlot y otras producciones caseras, que en combinación con la oferta de lácteos procesados dan como resultado un gran combo.

Además, mientras te echabas un par de copas del mejor vino del país y algunos extranjeros, Natalia Lafourcade, La Sonora Santanera y Paté de Foi combinaban a la perfección con los manjares.  Los costos se adaptan a cualquier economía, desde 110 pesos la entrada general hasta mil 100 la mesa platino que tenía degustaciones incluidas.

Un pabellón gastronómico y áreas VIP pueden hacer más placentera tu estancia. Así que en 2018, anota en la agenda la edición 42 de la Feria del Vino y el Queso, una experiencia que no es sólo para emborracharse.